Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Impresionante e inédito testimonio del My Pose Ortiz de Rozas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1007491" data-attributes="member: 7043"><p>Hernán:</p><p>Lo de ésta familia es espectacular y creo que es lo que hay que destacar, más allá de los hechos en si mismos que no son otra cosa que la demostración de lo que en realidad fueron y son; la razón de ser materializada.</p><p>Creo que son el ejemplo a imitar. Como siempre cada vez son menos. En la época de San Martín y Belgrano eran miles. Hoy algunos y hay que buscarlos con lupa.</p><p>No hay nada que hacer, todo ésto es el resultado de la educación que recibieron. Hoy, si no podemos cambiar, el mañana no existirá para nuestros hijos. No puede ser que nos dediquemos a llegar a fin de mes (en el pero de los casos) y nos olvidemos de las penurias, problemas y complicaciones que les dejaremos a nuestros hijos, a los que decimos amar. Lo digo así, porque siempre del dicho al hecho hay mucho trecho y no me estoy equivocando.</p><p>La realidad, golpea duro y nos está golpeando. Sin embargo estamos anesteciados y no reaccionamos. Lo vemos todos los días, es concreto y real.</p><p>Dios quiera que este lugar por donde se puiblicitan los valores no deje de estar y ser lo que es. Si nos tomamos la molestia y el tiempo para analizar veremos que la actividad de ZM Malvinas ha crecido no menos de un 15%.</p><p>Debemos transmitir estos ejemplos, es nuestro deber.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Gabino</p><p>PD: Indudable entonces, el amor reinante en esta Familia para la cual del dicho al hecho no hay ningún trecho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1007491, member: 7043"] Hernán: Lo de ésta familia es espectacular y creo que es lo que hay que destacar, más allá de los hechos en si mismos que no son otra cosa que la demostración de lo que en realidad fueron y son; la razón de ser materializada. Creo que son el ejemplo a imitar. Como siempre cada vez son menos. En la época de San Martín y Belgrano eran miles. Hoy algunos y hay que buscarlos con lupa. No hay nada que hacer, todo ésto es el resultado de la educación que recibieron. Hoy, si no podemos cambiar, el mañana no existirá para nuestros hijos. No puede ser que nos dediquemos a llegar a fin de mes (en el pero de los casos) y nos olvidemos de las penurias, problemas y complicaciones que les dejaremos a nuestros hijos, a los que decimos amar. Lo digo así, porque siempre del dicho al hecho hay mucho trecho y no me estoy equivocando. La realidad, golpea duro y nos está golpeando. Sin embargo estamos anesteciados y no reaccionamos. Lo vemos todos los días, es concreto y real. Dios quiera que este lugar por donde se puiblicitan los valores no deje de estar y ser lo que es. Si nos tomamos la molestia y el tiempo para analizar veremos que la actividad de ZM Malvinas ha crecido no menos de un 15%. Debemos transmitir estos ejemplos, es nuestro deber. Un abrazo Gabino PD: Indudable entonces, el amor reinante en esta Familia para la cual del dicho al hecho no hay ningún trecho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Impresionante e inédito testimonio del My Pose Ortiz de Rozas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…