Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Impulsan que se derriben las aeronaves ilegales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hugo_Simpson" data-source="post: 818709" data-attributes="member: 9329"><p>Lo "complejo" debe estar en la redacción de la ley y su reglamentación, no en la línea de acciones que debe seguir el piloto y/o otras autoridades implicadas.</p><p></p><p>Es una pena que no tenga la ley de BRA a mano ni su reglamentación, que nos puede servir de referencia porque ellos también persiguen con la ley d ederribos el combate al tráfico de drogas. Pero si encontre este artículo períodístico que más o menos va en línea con lo que intuía.</p><p></p><p><a href="http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av224241.htm">http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av224241.htm</a></p><p></p><p>Según esta nota, la "ley de tiro de destrucción" de BRA preve 8 niveles de advertencia, que van desde las peticiones de identificación y aterrizaje hasta la orden de ataque, que sólo puede ser dada por el máximo jefe de la FAB -evidentemente, la reglamentación va un poco más allá de tan solo "menear las alitas"-. Cabe señalar que la ley se sancionó en 1998 pero soló comenzó a ser operativa a partir de 2004, luego de arduas discusiones sobre su reglamentación. Traduzcan estos tiempos a los tiempos de nuestro Congreso.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hugo_Simpson, post: 818709, member: 9329"] Lo "complejo" debe estar en la redacción de la ley y su reglamentación, no en la línea de acciones que debe seguir el piloto y/o otras autoridades implicadas. Es una pena que no tenga la ley de BRA a mano ni su reglamentación, que nos puede servir de referencia porque ellos también persiguen con la ley d ederribos el combate al tráfico de drogas. Pero si encontre este artículo períodístico que más o menos va en línea con lo que intuía. [url]http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av224241.htm[/url] Según esta nota, la "ley de tiro de destrucción" de BRA preve 8 niveles de advertencia, que van desde las peticiones de identificación y aterrizaje hasta la orden de ataque, que sólo puede ser dada por el máximo jefe de la FAB -evidentemente, la reglamentación va un poco más allá de tan solo "menear las alitas"-. Cabe señalar que la ley se sancionó en 1998 pero soló comenzó a ser operativa a partir de 2004, luego de arduas discusiones sobre su reglamentación. Traduzcan estos tiempos a los tiempos de nuestro Congreso. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Impulsan que se derriben las aeronaves ilegales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba