Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Impulsan que se derriben las aeronaves ilegales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hugo_Simpson" data-source="post: 818744" data-attributes="member: 9329"><p>Yo discrepo que 1) y 2) sean las mejores ideas, amén de que tampoco las veo viables en los tiempos que corren por cuestiones presupuestarias y de reorganización de recursos.</p><p></p><p>La solución es más fácil: que la FAA haga detección, intercepción y derribo. En efecto, si ya tenemos la estructura de la FAA que AHORA MISMO puede hacer esas tareas, ¿para que complicarla metiendo un gendarme en un Puca o creando unidades o comprando naves para cumplir tales objetivos por parte de la GN?</p><p></p><p>¿Cuál es el problema? ¿que la FAA se meta a luchar contra el narcotráfico? Yo no veo que eso sea un problema siempre y cuando se trate de la lucha en el espacio aéreo porque la FAA es la fuerza armada natural en lo que hace al espacio aéreo. Insisto, que la FAA haga aterrizar a los aviones ilegales o que eventualmente los derribe y que en tierra GN se encargue de hacer las detenciones o recoger los restos del derribo para la investigación judicial posterior. A mi juicio, con la misma eficacia, esta es la solución más fácil de implementar.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hugo_Simpson, post: 818744, member: 9329"] Yo discrepo que 1) y 2) sean las mejores ideas, amén de que tampoco las veo viables en los tiempos que corren por cuestiones presupuestarias y de reorganización de recursos. La solución es más fácil: que la FAA haga detección, intercepción y derribo. En efecto, si ya tenemos la estructura de la FAA que AHORA MISMO puede hacer esas tareas, ¿para que complicarla metiendo un gendarme en un Puca o creando unidades o comprando naves para cumplir tales objetivos por parte de la GN? ¿Cuál es el problema? ¿que la FAA se meta a luchar contra el narcotráfico? Yo no veo que eso sea un problema siempre y cuando se trate de la lucha en el espacio aéreo porque la FAA es la fuerza armada natural en lo que hace al espacio aéreo. Insisto, que la FAA haga aterrizar a los aviones ilegales o que eventualmente los derribe y que en tierra GN se encargue de hacer las detenciones o recoger los restos del derribo para la investigación judicial posterior. A mi juicio, con la misma eficacia, esta es la solución más fácil de implementar. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Impulsan que se derriben las aeronaves ilegales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…