Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Impulsan que se derriben las aeronaves ilegales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 818774" data-attributes="member: 8203"><p>Buenas Sr.Eagle_Giuli, e visto algunos casos en que los narcos aterrizan de golpe en zonas casi inaccesibles y hasta que llegan las patrullas escapan impunes, muchos sin la droga pero igual escapan. Igual esto ultimo ya seria un tema de ineficacia, o falta de coordinacion. </p><p>Entiendo tu postura, ya que habla sobre la constitucion Argentina, y con la logica de que si pretendemos erradicar los delitos no podemos actuar como ellos (matar a los narcos es matar y punto), pero considero que justamente se tendria que modificar puntos de la constitucion, para que en ese ipotetico caso de que el avion se tenga que derrivar despues no haya ninguna causa en contra de los pilotos o FAA; y reitero me gustaria que este la ley, y obviamente que se utilice solo en emergencias. Yo siempre digo lo mismo, estoy en contra de la pena de muerte, pero los delincuentes saben que si matan a alguien no les pasa nada, por eso hacen lo que quieren. La solucion no es mano dura, es a largo plazo, pero por el momento cuando la enfermedad ya se encuentra, lamentablemente hay que actuar.</p><p>Yo siempre comento algo y espero que no se ofendan ya que a mi me toco varias veces padecerlo lamentablemente en la familia; cuando alguien tiene un cancer y ya esta avanzado, no se puede hacer nada. Hay que prevenir y para el futuro y usar leyes y politicas para que la sociedad este mejor destribuida la riqueza, la igualdad de derechos, etc. Pero hoy hay que actuar, esta comprobado psicologicamente que un violador, es reiterativo, que un ascesino tiene un 85% de traumas emocionales y es muy dificil de reinsertarlo en la sociedad. Entonces digo, no le demos vueltas, hay que frenarlos, hay que actuar, hay que ser severos con las leyes, para que no se abusen. Yo por ejemplo tengo la teoria, que si por medio de la prensa o con un plan sistematico con la Fuerzas Armadas, desde el discurso, se sale y se dice ¨mato y las fuerzas policiales lo ejecuto¨, ¨violo y 80 años de carcel¨ LEY DE DERRIVOS, etc, ustedes no creen que los delincuentes dirian ¨uuu mejor robo, pero no mato¨ aunque esas noticias no sean veridicas.</p><p>Por ultimo mi padrino siempre cuenta, que cuando los ¨malandras¨ iban a el cafe que el tenia en San Miguel, le decian ¨estas loco, nosotros robamos pero no matamos, si matamos los milicos me pegan un balazo o me como 20 años adentro sin poder salir antes¨!!!.</p><p>No se, son opiniones...</p><p>Saludos.</p><p>Juan Manuel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 818774, member: 8203"] Buenas Sr.Eagle_Giuli, e visto algunos casos en que los narcos aterrizan de golpe en zonas casi inaccesibles y hasta que llegan las patrullas escapan impunes, muchos sin la droga pero igual escapan. Igual esto ultimo ya seria un tema de ineficacia, o falta de coordinacion. Entiendo tu postura, ya que habla sobre la constitucion Argentina, y con la logica de que si pretendemos erradicar los delitos no podemos actuar como ellos (matar a los narcos es matar y punto), pero considero que justamente se tendria que modificar puntos de la constitucion, para que en ese ipotetico caso de que el avion se tenga que derrivar despues no haya ninguna causa en contra de los pilotos o FAA; y reitero me gustaria que este la ley, y obviamente que se utilice solo en emergencias. Yo siempre digo lo mismo, estoy en contra de la pena de muerte, pero los delincuentes saben que si matan a alguien no les pasa nada, por eso hacen lo que quieren. La solucion no es mano dura, es a largo plazo, pero por el momento cuando la enfermedad ya se encuentra, lamentablemente hay que actuar. Yo siempre comento algo y espero que no se ofendan ya que a mi me toco varias veces padecerlo lamentablemente en la familia; cuando alguien tiene un cancer y ya esta avanzado, no se puede hacer nada. Hay que prevenir y para el futuro y usar leyes y politicas para que la sociedad este mejor destribuida la riqueza, la igualdad de derechos, etc. Pero hoy hay que actuar, esta comprobado psicologicamente que un violador, es reiterativo, que un ascesino tiene un 85% de traumas emocionales y es muy dificil de reinsertarlo en la sociedad. Entonces digo, no le demos vueltas, hay que frenarlos, hay que actuar, hay que ser severos con las leyes, para que no se abusen. Yo por ejemplo tengo la teoria, que si por medio de la prensa o con un plan sistematico con la Fuerzas Armadas, desde el discurso, se sale y se dice ¨mato y las fuerzas policiales lo ejecuto¨, ¨violo y 80 años de carcel¨ LEY DE DERRIVOS, etc, ustedes no creen que los delincuentes dirian ¨uuu mejor robo, pero no mato¨ aunque esas noticias no sean veridicas. Por ultimo mi padrino siempre cuenta, que cuando los ¨malandras¨ iban a el cafe que el tenia en San Miguel, le decian ¨estas loco, nosotros robamos pero no matamos, si matamos los milicos me pegan un balazo o me como 20 años adentro sin poder salir antes¨!!!. No se, son opiniones... Saludos. Juan Manuel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Impulsan que se derriben las aeronaves ilegales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…