Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imputaron a Garré por un contrabando de armas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 284485" data-attributes="member: 323"><p>Estimados Hernán:</p><p></p><p>Concuerdo. Lo que yo estoy furioso con Garre es que tenga la descares de admitir que no sabe lo que es un FAL – increíble. Lo de la presunta corrupción, no sé porque no estoy interiorizado ni poseo los expedientes del caso. Pero lo que hizo el juez no deja de ser bochornoso. </p><p></p><p>Toda democracia exige un poder judicial, honesto, independiente y transparente. Lo correcto hubiese sido que la Ministra sea citada o imputada y al día siguiente la corte distribuye un comunicado a todos los medios al mismo tiempo. Esto no es lo que ocurrió. En este caso, La Nación tuvo la exclusiva anoche y los otros medios (los que leí) no dijeron nada porque no tenían la información hasta la mañana. No solamente La Nación, tuvo la exclusiva, que también publicaron 3 o 4 artículos relacionados al mismo tiempo a través del Internet. En otras palabras, estos sabían lo que se venía antes que Garre recibiera la notificación de la corte – esto es más que obvio. Esta informacion solamente pudo salir de la corte. La Nacion tenia una copia del expediente. </p><p></p><p>Unos de los artículos que La Nación publicó, esa misma noche, fue que el juez (no me acuerdo su nombre) era muy controvertido y fue el que publique en este sitio. ¿Por qué saco ese artículo? Para cubrirse sus espaldas por si acaso. Es porque hay algo raro y no muy claro o a lo mejor no existe un caso. El gobierno no dudo en cargar con todo contra este juez por la mismas razones. Todo esto es una movida politica por intereses creados. </p><p></p><p>Creo que Cristina va tener serio problemas después de Miceli y Garre. Que se jodan por nombrar a ineptos. </p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Ramesses</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 284485, member: 323"] Estimados Hernán: Concuerdo. Lo que yo estoy furioso con Garre es que tenga la descares de admitir que no sabe lo que es un FAL – increíble. Lo de la presunta corrupción, no sé porque no estoy interiorizado ni poseo los expedientes del caso. Pero lo que hizo el juez no deja de ser bochornoso. Toda democracia exige un poder judicial, honesto, independiente y transparente. Lo correcto hubiese sido que la Ministra sea citada o imputada y al día siguiente la corte distribuye un comunicado a todos los medios al mismo tiempo. Esto no es lo que ocurrió. En este caso, La Nación tuvo la exclusiva anoche y los otros medios (los que leí) no dijeron nada porque no tenían la información hasta la mañana. No solamente La Nación, tuvo la exclusiva, que también publicaron 3 o 4 artículos relacionados al mismo tiempo a través del Internet. En otras palabras, estos sabían lo que se venía antes que Garre recibiera la notificación de la corte – esto es más que obvio. Esta informacion solamente pudo salir de la corte. La Nacion tenia una copia del expediente. Unos de los artículos que La Nación publicó, esa misma noche, fue que el juez (no me acuerdo su nombre) era muy controvertido y fue el que publique en este sitio. ¿Por qué saco ese artículo? Para cubrirse sus espaldas por si acaso. Es porque hay algo raro y no muy claro o a lo mejor no existe un caso. El gobierno no dudo en cargar con todo contra este juez por la mismas razones. Todo esto es una movida politica por intereses creados. Creo que Cristina va tener serio problemas después de Miceli y Garre. Que se jodan por nombrar a ineptos. Saludos, Ramesses [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imputaron a Garré por un contrabando de armas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…