Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imputaron a Garré por un contrabando de armas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shadow" data-source="post: 284486" data-attributes="member: 158"><p>Mi hermana sabe lo que es un FAL y esta mas tiempo en ricky sarkany y kosiuko que en mi casa.</p><p>Mi vieja sabe lo que es un FAL y no tiene idea de estos temas.</p><p></p><p>Es comprensible que la ministra no conozca el armado de un fusil, los pasos para el lanzamiento de un TOW, el procedimiento de vuelo de un Hercules C-130 o los diferentes tipos existentes de municion de artilleria.</p><p>Pero no saber que es un FAL siendo ministro de defensa hace dos años, es lo mismo que el ministro de salud no supiera a que se refiere el termino SABIN o BCG.</p><p></p><p>Igualmente, creo yo, no es solamente que no tenga conocimiento de la denominacion oficial de la principal arma de infanteria de las fuerzas armadas (que tranquilamente, dandole un enorme beneficio de la duda, pudo haber sido un acto fallido), el hecho relevante es que confirma su incapacidad como funcionaria, una ineptitud que expone dia tras dia en el ministerio.</p><p>O dicho de otra manera, la cuestion no es su "frase" sobre el FAL, la cuestion principal es que la gestion es mala, eso es algo que mas o menos, lo sabemos en el Foro, la diferencia es que ahora la señora lo "grito a los cuatro vientos"</p><p></p><p>La situacion caotica de las fuerzas armadas no es nueva, se arrastra desde hace bastante, y no es solo responsabilidad del poder politico, hay culpas compartidas de los militares y de los funcionarios. Pero, la ministra Garre se ha mostrado ineficaz, negligente y no idonea para el cargo, simplemente por esos tres motivos tendria que haber hecho "mea culpa" y dar un paso al costado. En un cierto punto hay que asumir responsabilidades, el personal tecnico lo designa ella, y si este es incompetente en sus funciones, la ministra tambien es responsable, no puede desligarse, ya que es la cabeza del ministerio.</p><p></p><p>Ademas ha faltado a la verdad, con lo de la radarizacion y la situacion aerocomercial, "esta todo bien", cuando nuestros amigos chilenos nos decian que advertian a las aerolineas del peligro existente de volar a Buenos Aires.</p><p></p><p>Del rompehielos, y esto es solamente una apreciacion personal, estoy casi seguro que si el capitan no se quedaba a bordo del buque a este lo dejaban hundirse.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shadow, post: 284486, member: 158"] Mi hermana sabe lo que es un FAL y esta mas tiempo en ricky sarkany y kosiuko que en mi casa. Mi vieja sabe lo que es un FAL y no tiene idea de estos temas. Es comprensible que la ministra no conozca el armado de un fusil, los pasos para el lanzamiento de un TOW, el procedimiento de vuelo de un Hercules C-130 o los diferentes tipos existentes de municion de artilleria. Pero no saber que es un FAL siendo ministro de defensa hace dos años, es lo mismo que el ministro de salud no supiera a que se refiere el termino SABIN o BCG. Igualmente, creo yo, no es solamente que no tenga conocimiento de la denominacion oficial de la principal arma de infanteria de las fuerzas armadas (que tranquilamente, dandole un enorme beneficio de la duda, pudo haber sido un acto fallido), el hecho relevante es que confirma su incapacidad como funcionaria, una ineptitud que expone dia tras dia en el ministerio. O dicho de otra manera, la cuestion no es su "frase" sobre el FAL, la cuestion principal es que la gestion es mala, eso es algo que mas o menos, lo sabemos en el Foro, la diferencia es que ahora la señora lo "grito a los cuatro vientos" La situacion caotica de las fuerzas armadas no es nueva, se arrastra desde hace bastante, y no es solo responsabilidad del poder politico, hay culpas compartidas de los militares y de los funcionarios. Pero, la ministra Garre se ha mostrado ineficaz, negligente y no idonea para el cargo, simplemente por esos tres motivos tendria que haber hecho "mea culpa" y dar un paso al costado. En un cierto punto hay que asumir responsabilidades, el personal tecnico lo designa ella, y si este es incompetente en sus funciones, la ministra tambien es responsable, no puede desligarse, ya que es la cabeza del ministerio. Ademas ha faltado a la verdad, con lo de la radarizacion y la situacion aerocomercial, "esta todo bien", cuando nuestros amigos chilenos nos decian que advertian a las aerolineas del peligro existente de volar a Buenos Aires. Del rompehielos, y esto es solamente una apreciacion personal, estoy casi seguro que si el capitan no se quedaba a bordo del buque a este lo dejaban hundirse. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imputaron a Garré por un contrabando de armas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…