Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imputaron a Garré por un contrabando de armas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 284494" data-attributes="member: 119"><p><strong>Tráfico de armas a Estados Unidos </strong></p><p><strong>Ahora Garré niega que la Aduana sea responsable </strong></p><p>La ministra de Defensa, imputada por el delito de contrabando de partes de fusiles, cambió su discurso y expresó: <strong>"Si hay responsables, son el exportador y el importador que pactaron un precio menor al de mercado”. [/B<span style="font-size: 15px"><span style="color: Red">]<strong><u>Además, aseguró saber “lo que es un FAL”. </u></strong></span></span></strong></p><p><strong>AGENCIAS Buenos Aires () </strong></p><p><strong>13:13 | Economía y Política</strong></p><p><strong>La ministra de Defensa, Nilda Garré, volvió hoy a despegarse de la denuncia por la venta de armas a Estados Unidos aunque desdijo sus declaraciones del día de ayer y ahora asegura que <span style="color: red">“la Aduana no es la responsable de la falta de control sobre el embarque que sería exportado”. </span></strong></p><p><strong>En diálogo con FM La Isla, la ministra expresó que “si hay responsables, no están en la Aduana. <span style="color: red"><u>En todo caso, los responsables son el exportador y el importador, que pactaron un precio por debajo del precio del mercado”. </u></span>Así, Garré revirtió el enfrentamiento que se generó ayer con el organismo, que salió al cruce de la ministra y, a través de un comunicado, aseguró que por ley la Aduana no fijaba los precios sino que controlaba los valores declarados “pero, en este caso, la subfacturación fue tan grosera que no resultó necesario recurrir al estudio de valor para bloquear el embarque”. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><span style="color: red">En cambio, la funcionaria volvió a cargar contra el juez en lo Penal Económico, Guillermo Tiscornia. “Está cuestionado desde hace mucho tiempo y sabía que estaba en el orden del día de la comisión de acusación del Consejo de la Magistratura el tratamiento de su juicio político”, apuntó Garré</span>. <span style="color: red">Cadena de favores le dicen :rolleyes</span>: </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>En ese sentido, dejó entrever sus sospechas de que Tiscornia quisiera presionar al Consejo con su citación: “Casualmente, el magistrado me cita al juzgado, un día antes de que el Consejo tuviera que dictaminar sobre el mal desempeño de sus funciones. El Consejo tenía dos caminos: dejarse asustar por el juez y suspender el tratamiento de su juicio político, o seguir funcionando con normalidad y mantener su tarea”. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Por último, la ministra se mostró enojada contra algunos medios que le atribuyeron desconocer los fusiles automáticos livianos (FAL). En su intento por explicarlo, expresó: <span style="color: Red">“Sé lo que es un FAL, es el arma que usan las fuerzas armadas. Pero no sé técnicamente qué es, no tengo la menor idea de las partes que lo componen y no me parece necesario que lo sepa para ser ministra de Defensa”. </span></strong></p><p><strong>Para Garré, “esa acusación es más indignante que la del juez. Una simplificación que forma parte de estos debates estúpidos que se dan en época de elecciones, donde se trata de atacar de cualquier manera”, sentenció.</strong></p><p><strong><span style="font-size: 18px"><span style="color: Blue">¿ Pero quién es el vendedor ?</span></span>Fuente:</strong></p><p><strong><a href="http://www.cronista.com/notas/104920-Ahora-Garré-niega-que-la-Aduana-sea-responsable-">http://www.cronista.com/notas/104920-Ahora-Garré-niega-que-la-Aduana-sea-responsable-</a></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 284494, member: 119"] [B]Tráfico de armas a Estados Unidos Ahora Garré niega que la Aduana sea responsable [/B] La ministra de Defensa, imputada por el delito de contrabando de partes de fusiles, cambió su discurso y expresó: [B]"Si hay responsables, son el exportador y el importador que pactaron un precio menor al de mercado”. [/B[SIZE="4"][COLOR="Red"]][B][U]Además, aseguró saber “lo que es un FAL”. [/U][/B][/COLOR][/SIZE] AGENCIAS Buenos Aires () 13:13 | Economía y Política La ministra de Defensa, Nilda Garré, volvió hoy a despegarse de la denuncia por la venta de armas a Estados Unidos aunque desdijo sus declaraciones del día de ayer y ahora asegura que [COLOR="red"]“la Aduana no es la responsable de la falta de control sobre el embarque que sería exportado”. [/COLOR] En diálogo con FM La Isla, la ministra expresó que “si hay responsables, no están en la Aduana. [COLOR="red"][U]En todo caso, los responsables son el exportador y el importador, que pactaron un precio por debajo del precio del mercado”. [/U][/COLOR]Así, Garré revirtió el enfrentamiento que se generó ayer con el organismo, que salió al cruce de la ministra y, a través de un comunicado, aseguró que por ley la Aduana no fijaba los precios sino que controlaba los valores declarados “pero, en este caso, la subfacturación fue tan grosera que no resultó necesario recurrir al estudio de valor para bloquear el embarque”. [COLOR="red"]En cambio, la funcionaria volvió a cargar contra el juez en lo Penal Económico, Guillermo Tiscornia. “Está cuestionado desde hace mucho tiempo y sabía que estaba en el orden del día de la comisión de acusación del Consejo de la Magistratura el tratamiento de su juicio político”, apuntó Garré[/COLOR]. [COLOR="red"]Cadena de favores le dicen :rolleyes[/COLOR]: En ese sentido, dejó entrever sus sospechas de que Tiscornia quisiera presionar al Consejo con su citación: “Casualmente, el magistrado me cita al juzgado, un día antes de que el Consejo tuviera que dictaminar sobre el mal desempeño de sus funciones. El Consejo tenía dos caminos: dejarse asustar por el juez y suspender el tratamiento de su juicio político, o seguir funcionando con normalidad y mantener su tarea”. Por último, la ministra se mostró enojada contra algunos medios que le atribuyeron desconocer los fusiles automáticos livianos (FAL). En su intento por explicarlo, expresó: [COLOR="Red"]“Sé lo que es un FAL, es el arma que usan las fuerzas armadas. Pero no sé técnicamente qué es, no tengo la menor idea de las partes que lo componen y no me parece necesario que lo sepa para ser ministra de Defensa”. [/COLOR] Para Garré, “esa acusación es más indignante que la del juez. Una simplificación que forma parte de estos debates estúpidos que se dan en época de elecciones, donde se trata de atacar de cualquier manera”, sentenció. [SIZE="5"][COLOR="Blue"]¿ Pero quién es el vendedor ?[/COLOR][/SIZE]Fuente: [url]http://www.cronista.com/notas/104920-Ahora-Garré-niega-que-la-Aduana-sea-responsable-[/url][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imputaron a Garré por un contrabando de armas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…