Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imputaron a Garré por un contrabando de armas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stopcritic" data-source="post: 284535" data-attributes="member: 38"><p>y seguis... nada que ver con el foro... seguis... y si te referis a k o a garre no soy de esa linea del peronismo, quizas en todo pertenesco a la mayoria abrumadora como decis del foro. pero tu sentimiento antiperonista ya tuvimos una discucion al respecto en otro post. si tenes un problema personal vos con el partido te sugiero un foro de politica. </p><p>fijate que yo hay muchas cosas que no estoy de acuerdo con vos politicamente tuyas, las leo ( no escribo mucho pero entro todos los dias) y ni me me meto. </p><p>aprende a interpretar las cosas. una cosa es informar Y DEBATIR sobre la inoperancia de una persona al frente de la cartera de defensa y el problema personal que tiene el Ejecutivo con los militares. y otra cosa es enjaular a todas las mujeres peronistas bajo un mismo orden de desprecio.</p><p>que garre es un incompetente lo se. que todas las mujeres peronistas me parece que el que lo escribio se equivoca. </p><p></p><p>lineas del partido??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuando las segui o las siguieron otros foristas peronistaS?, una sola persona lo defiende creo y no esta mas.que tampoco era peronista.</p><p></p><p>hablas de montoneros. tiene que ver eso? que masera fue mejor? videla fue mejor? los dos terrorismos fueron nefastos para el pais y no solamente el guerrillero mandado por un par de delicuentes. al fin de cuentas todos le hicieron un daño al pais. </p><p>silenciar? que palabras raras que usas? no te das cuenta que con esa actitud haces lo mismo que el gobierno actual. el odio a lo diferente.</p><p></p><p></p><p>con respecto al tema si garre tiene que afrontar los cargos por incumplimiento DFP, trafico de armas, etc. soy el primero en apoyar a la justicia sobre todo eso.</p><p></p><p></p><p>brunner todo bien dejemoslo aca.lo unico que pido es que midas un poco al referirte al peronismo en gral como lo haces. soy peronista ya lo sabes desde antes, pero no soy como muchos de los que nos gobiernan en todos los ambitos hay gente que quiere a su pais y quiere a su bolsillo. yo quiero a mi pais. quiero a mis fuerzas armadas aptas para cumplir con su mision. que es lpor lo cual debato y comparto en este foro, en el viejo y en anterior desde el foro de hangar . como yo hay muchos peronistas, radicales,macristas y gente que todavia no tiene edad para votar y hablando mal del peronismo o de la derecha o la izquierda o de quien quieras no llegamos a nada.</p><p>no recuerdo si seguis viviendo en el exterior, si no te paso una direccion por MP donde podes debatir tus ideologias con gente de todos los ambitos viendo que te apasiona defender ese ideal antiperonista, eso si queda en buenos aires. avisame cualquier cosa.!</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stopcritic, post: 284535, member: 38"] y seguis... nada que ver con el foro... seguis... y si te referis a k o a garre no soy de esa linea del peronismo, quizas en todo pertenesco a la mayoria abrumadora como decis del foro. pero tu sentimiento antiperonista ya tuvimos una discucion al respecto en otro post. si tenes un problema personal vos con el partido te sugiero un foro de politica. fijate que yo hay muchas cosas que no estoy de acuerdo con vos politicamente tuyas, las leo ( no escribo mucho pero entro todos los dias) y ni me me meto. aprende a interpretar las cosas. una cosa es informar Y DEBATIR sobre la inoperancia de una persona al frente de la cartera de defensa y el problema personal que tiene el Ejecutivo con los militares. y otra cosa es enjaular a todas las mujeres peronistas bajo un mismo orden de desprecio. que garre es un incompetente lo se. que todas las mujeres peronistas me parece que el que lo escribio se equivoca. lineas del partido??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuando las segui o las siguieron otros foristas peronistaS?, una sola persona lo defiende creo y no esta mas.que tampoco era peronista. hablas de montoneros. tiene que ver eso? que masera fue mejor? videla fue mejor? los dos terrorismos fueron nefastos para el pais y no solamente el guerrillero mandado por un par de delicuentes. al fin de cuentas todos le hicieron un daño al pais. silenciar? que palabras raras que usas? no te das cuenta que con esa actitud haces lo mismo que el gobierno actual. el odio a lo diferente. con respecto al tema si garre tiene que afrontar los cargos por incumplimiento DFP, trafico de armas, etc. soy el primero en apoyar a la justicia sobre todo eso. brunner todo bien dejemoslo aca.lo unico que pido es que midas un poco al referirte al peronismo en gral como lo haces. soy peronista ya lo sabes desde antes, pero no soy como muchos de los que nos gobiernan en todos los ambitos hay gente que quiere a su pais y quiere a su bolsillo. yo quiero a mi pais. quiero a mis fuerzas armadas aptas para cumplir con su mision. que es lpor lo cual debato y comparto en este foro, en el viejo y en anterior desde el foro de hangar . como yo hay muchos peronistas, radicales,macristas y gente que todavia no tiene edad para votar y hablando mal del peronismo o de la derecha o la izquierda o de quien quieras no llegamos a nada. no recuerdo si seguis viviendo en el exterior, si no te paso una direccion por MP donde podes debatir tus ideologias con gente de todos los ambitos viendo que te apasiona defender ese ideal antiperonista, eso si queda en buenos aires. avisame cualquier cosa.! saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Imputaron a Garré por un contrabando de armas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…