Me gustaria ver quien tiene las pruebas que ese Hercules traia armamento.
Y acaso el vuelo era clandestino por que el violento del Marcos Jáuregui no maneja informacion al respecto?. Mas o menos que tendria que hacer un civil con un plan de vuelo militar, mas o menos?. Entonces eso es justificacion suficiente para ti para lanzarle piedras a un avion, con el riesgo que todo eso conlleva?
Ademas, que hubiese pasado si dicha piedra hubiese entrado por una toma de aire y el incidente hubiese pasado a mayores?. Tambien iba a ser culpa de Venezuela la muerte de pobladores que decidieron usar la violencia?.
Ah, y el Hercules sufrio daños, varios vidrios de la cabina se rompieron. Si uno de los tripulantes del Hercules hubiese sido herido, ellos iban a pagar el hospital?. Ellos iban a responder ante la familia?.
Estoy seguro que no.
Y creo que habra que recordarles que hay una mision humanitaria venezolana en Bolivia precisamente en Beni y Santa Cruz luego de las inundaciones que los afectaron hace algunos meses. Asi que bien podria estar llevando pertrechos.
Si no me equivoco, creo que incluso uno de los Mi-172 de los Servicios SAR Venezolanos estan por alla.
Fuera por mi, los retiro a todos a que se ahoguen en enfermedades y pestes.
EDIT:
Por si queda alguna duda.
http://www.minci.gob.ve/noticias_-_prensa/28/12651/ministerio_de_salud.html