Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
INCIDENTE DE UN AVION COMERCIAL EN PERU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 614519" data-attributes="member: 4858"><p>Segun los estandares de mi compania, China Airlines, cuando te pasan el video demostrativo de las puertas de emergencia, luces, chalecos, cinturones de seguridad, etc, te indican que cada vez que se prenda la senial de abrocharse los cinturones vuelvas a tu asiento si estabas parado y te abroches el cinturon.</p><p></p><p>Tambien recomienda el mismo video que aunque la senial de abrocharse los cinturones este apagada, cuando estes sentado te abroches el cinturon.</p><p></p><p>Pasados los 10,000 ft y sin turbulencia se suele apagar la senial de "Fasten Seat Belts" y el Capitan o el FO hacen un anuncio de bienvenida a los pasajeros. </p><p>Al final de ese anuncio se les recuerda a los pasajeros el mantener los cinturones abrochados cuando estan sentados y que cuando vean la senial antes mencionada retornen a los asientos y se abrochen el cinturon.</p><p></p><p>Si en crucero hay turbulencia, los pilotos switchean la senial de FASTEN SEAT BELTS y ademas automaticamente les sale en el sistema de entretenimiento el audio de que</p><p>deben ajustarse los cinturones.</p><p></p><p>En este caso las azafatas continuan con el servicio, pero si le ciclamos dos veces la senial tienen que asegurar la cabina y sentarse.</p><p></p><p>Al iniciar el desenso las senial de FASTEN SEAT BELTS es encendida por el Capitan y se mantiene hasta el aterrizaje.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 614519, member: 4858"] Segun los estandares de mi compania, China Airlines, cuando te pasan el video demostrativo de las puertas de emergencia, luces, chalecos, cinturones de seguridad, etc, te indican que cada vez que se prenda la senial de abrocharse los cinturones vuelvas a tu asiento si estabas parado y te abroches el cinturon. Tambien recomienda el mismo video que aunque la senial de abrocharse los cinturones este apagada, cuando estes sentado te abroches el cinturon. Pasados los 10,000 ft y sin turbulencia se suele apagar la senial de "Fasten Seat Belts" y el Capitan o el FO hacen un anuncio de bienvenida a los pasajeros. Al final de ese anuncio se les recuerda a los pasajeros el mantener los cinturones abrochados cuando estan sentados y que cuando vean la senial antes mencionada retornen a los asientos y se abrochen el cinturon. Si en crucero hay turbulencia, los pilotos switchean la senial de FASTEN SEAT BELTS y ademas automaticamente les sale en el sistema de entretenimiento el audio de que deben ajustarse los cinturones. En este caso las azafatas continuan con el servicio, pero si le ciclamos dos veces la senial tienen que asegurar la cabina y sentarse. Al iniciar el desenso las senial de FASTEN SEAT BELTS es encendida por el Capitan y se mantiene hasta el aterrizaje. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
INCIDENTE DE UN AVION COMERCIAL EN PERU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba