Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes en la plataforma continental argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 932257"><p>La noticia publicada donde se quejaban los Uruguayos fué desmentida por la cancilleria de ese País oportunamente y el detalle fue posteado en este foro.Por lo tanto ponerse a discutir algo que no pasó no me parece apropiado. </p><p></p><p></p><p></p><p>Los británicos no son muy bien vistos por estos lados como habrás descubierto ya y los buques que pescan en nuestro mar o que intentan hacerlo con cualquier bandera serán impedidos de hacerlo.El primer paso del procedimiento es un aviso.Si estás en aguas internacionales y tienes curso para entrar en nuestra ZEE lo lógico es que te digamos. " Mira ,chico aquí no puedes " o mejor dicho " Mira chaval aquí no puedes "</p><p></p><p></p><p></p><p>No abra el paraguas antes de que llueva, no ha pasado nada con buques Españoles ni con Españoles en buques con otra bandera.</p><p></p><p></p><p></p><p>No creo que pueda hacer mucho un solo buque, los Británicos mandaron como 40 y sin embargo se les hundió o puso fuera de combate el 30 % de la flota.Aparte España no va a poner en peligro sus 30.000 millones de dólares en inversiones en Argentina.Eso sin contar la cantidad de Españoles que residen en Argentina como la cantidad de Argentinos que residen en España que verían afectada su vida por unos pocos pescadores ladrones .Hacer ese comentario me parece un total desatino de su parte.</p><p></p><p></p><p>Que luego circule por la aguas de ese país. </p><p></p><p></p><p>No sé si de dió ese caso, si tiene bandera Argentina o Española o de otro país (salvo Kelpers o Malvina o Malvinas que no es un país sino un territorio en disputa por lo tanto como bandera no representa a ningun estado y no es reconocida por nadie.)y los permisos de pesca como debe ser no creo que tenga problemas. </p><p></p><p></p><p></p><p>Lo único que falta que nos vengas a decir lo que debemos hacer en nuestro pais cuando a Uds. se le cuelan árabes, africanos ilegales , drogas y armas por todos lados. </p><p> </p><p></p><p>La noticia fué desmentida como aclaré anteriormente estás hablando de cosas que no pasaron. </p><p></p><p>Es lo que se hace.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 932257"] La noticia publicada donde se quejaban los Uruguayos fué desmentida por la cancilleria de ese País oportunamente y el detalle fue posteado en este foro.Por lo tanto ponerse a discutir algo que no pasó no me parece apropiado. Los británicos no son muy bien vistos por estos lados como habrás descubierto ya y los buques que pescan en nuestro mar o que intentan hacerlo con cualquier bandera serán impedidos de hacerlo.El primer paso del procedimiento es un aviso.Si estás en aguas internacionales y tienes curso para entrar en nuestra ZEE lo lógico es que te digamos. " Mira ,chico aquí no puedes " o mejor dicho " Mira chaval aquí no puedes " No abra el paraguas antes de que llueva, no ha pasado nada con buques Españoles ni con Españoles en buques con otra bandera. No creo que pueda hacer mucho un solo buque, los Británicos mandaron como 40 y sin embargo se les hundió o puso fuera de combate el 30 % de la flota.Aparte España no va a poner en peligro sus 30.000 millones de dólares en inversiones en Argentina.Eso sin contar la cantidad de Españoles que residen en Argentina como la cantidad de Argentinos que residen en España que verían afectada su vida por unos pocos pescadores ladrones .Hacer ese comentario me parece un total desatino de su parte. Que luego circule por la aguas de ese país. No sé si de dió ese caso, si tiene bandera Argentina o Española o de otro país (salvo Kelpers o Malvina o Malvinas que no es un país sino un territorio en disputa por lo tanto como bandera no representa a ningun estado y no es reconocida por nadie.)y los permisos de pesca como debe ser no creo que tenga problemas. Lo único que falta que nos vengas a decir lo que debemos hacer en nuestro pais cuando a Uds. se le cuelan árabes, africanos ilegales , drogas y armas por todos lados. La noticia fué desmentida como aclaré anteriormente estás hablando de cosas que no pasaron. Es lo que se hace. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes en la plataforma continental argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…