Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mambisito82" data-source="post: 1314989" data-attributes="member: 25648"><p>Considero que ustedes deben volver a la historia. Que pasó realmente en Corea. Quienes son los responsables. Creo que a cveces no somos objetivos. Repito.... Corea del Norte, como viet Nam en su momento considera que su país está ocupado, que está en estado de guerra desde hace 50 años y los norteamericanos viven echando leña al fuego. Los norteamericanos no son santos de devoción, pero los Norcoreanos no son el demonio... de hecho, nunca he escuchado que corea del Norte invadiera y ocupara México para asegurar un gobierno títere a sus intereses, que luego amenazara a EEUU por ser de ideología diferente y desde México pusiera lo mejor en aviación de combate y armas tácticas (con capacidad nuclear) para amenazar a EEUU por su ideología. Además nuca escuché que corea invadiera a Japón, creo que si la historia no me engaña.... fue al contrario. Pero repito, ... LOS PAÍSES DEBEN RESOLVER SUS CONFLICTOS EN LA MESA DE NEGOCIACIONES PACIFICAMENTE Y... SIN INTERMEDIARIOS DE NIGÚN TIPO... EEUU sólo entorpece este diálogo inter corea. Es lo que creo.... y repito... remóntense en la historia... los conflictos de ahora tienen raices.... ahonden en ellas. No vean los sucesos actuales así friamente.... Sean objetivos y nada ingenuos. A quien le conviene la imagen de una corea diabólica... no creo que sea a China ni a Cuba ni a Mexico. Solo a EUA. Piensen, La paz se logra respetando el derecho ajeno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mambisito82, post: 1314989, member: 25648"] Considero que ustedes deben volver a la historia. Que pasó realmente en Corea. Quienes son los responsables. Creo que a cveces no somos objetivos. Repito.... Corea del Norte, como viet Nam en su momento considera que su país está ocupado, que está en estado de guerra desde hace 50 años y los norteamericanos viven echando leña al fuego. Los norteamericanos no son santos de devoción, pero los Norcoreanos no son el demonio... de hecho, nunca he escuchado que corea del Norte invadiera y ocupara México para asegurar un gobierno títere a sus intereses, que luego amenazara a EEUU por ser de ideología diferente y desde México pusiera lo mejor en aviación de combate y armas tácticas (con capacidad nuclear) para amenazar a EEUU por su ideología. Además nuca escuché que corea invadiera a Japón, creo que si la historia no me engaña.... fue al contrario. Pero repito, ... LOS PAÍSES DEBEN RESOLVER SUS CONFLICTOS EN LA MESA DE NEGOCIACIONES PACIFICAMENTE Y... SIN INTERMEDIARIOS DE NIGÚN TIPO... EEUU sólo entorpece este diálogo inter corea. Es lo que creo.... y repito... remóntense en la historia... los conflictos de ahora tienen raices.... ahonden en ellas. No vean los sucesos actuales así friamente.... Sean objetivos y nada ingenuos. A quien le conviene la imagen de una corea diabólica... no creo que sea a China ni a Cuba ni a Mexico. Solo a EUA. Piensen, La paz se logra respetando el derecho ajeno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…