Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oscar949" data-source="post: 1843315" data-attributes="member: 29094"><p>Me parece correcto, opinión propia. Deberían enfocarse en la disuasión nuclear (con una triada minimamente creíble), si pudiesen miniaturizar las cabezas en proyectiles de artillería de gran calibre con alcance suficiente (Algún clon del 2S7 seria ideal) tendrían desde mi punto de vista una muy importante disuasión sobre Corea del Sur/Estados Unidos. Seria ideal, aunque son muy vulnerables, aunque teniendo en cuenta la orografia de la península, con las suficientes unidades, y en constante movimiento, lo veo bien. Luego en submarinos SSB (cosa que parece que ya hay), TELs (Que están desarrollando), Silos y si es posible en misiles de crucero.</p><p></p><p>Luego, en consecuencia, reducir las fuerzas convencionales, desmovilizar y reestructurar muchas unidades de choque y ruptura.</p><p></p><p>Solo es necesario que 1 ojiva impacte en Seul/Tokio, y una de esas ciudades esta a tiro de piedra, y la otra no mucho mas lejos. No importa que tan superior sea el enemigo en términos cualitativos y cuantitativos, todo queda resuelto con un numero conveniente de cabezas nucleares. Aunque si bien estarían en una seria desventaja en la consiguiente carrera, las armas nucleares son bastante flexibles.</p><p></p><p>Ciertamente son el camino a seguir, si y solo si al mismo tiempo desmovilizan y reestructuran sus fuerzas armadas. Pienso yo. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oscar949, post: 1843315, member: 29094"] Me parece correcto, opinión propia. Deberían enfocarse en la disuasión nuclear (con una triada minimamente creíble), si pudiesen miniaturizar las cabezas en proyectiles de artillería de gran calibre con alcance suficiente (Algún clon del 2S7 seria ideal) tendrían desde mi punto de vista una muy importante disuasión sobre Corea del Sur/Estados Unidos. Seria ideal, aunque son muy vulnerables, aunque teniendo en cuenta la orografia de la península, con las suficientes unidades, y en constante movimiento, lo veo bien. Luego en submarinos SSB (cosa que parece que ya hay), TELs (Que están desarrollando), Silos y si es posible en misiles de crucero. Luego, en consecuencia, reducir las fuerzas convencionales, desmovilizar y reestructurar muchas unidades de choque y ruptura. Solo es necesario que 1 ojiva impacte en Seul/Tokio, y una de esas ciudades esta a tiro de piedra, y la otra no mucho mas lejos. No importa que tan superior sea el enemigo en términos cualitativos y cuantitativos, todo queda resuelto con un numero conveniente de cabezas nucleares. Aunque si bien estarían en una seria desventaja en la consiguiente carrera, las armas nucleares son bastante flexibles. Ciertamente son el camino a seguir, si y solo si al mismo tiempo desmovilizan y reestructuran sus fuerzas armadas. Pienso yo. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…