Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IuliusCaesar" data-source="post: 2235893" data-attributes="member: 28907"><p>Creo que todo es mucho más complejo. Claro que Corea del Norte necesita "guita", pero nosotros la analizamos con el ojo de un ciudadano en un país donde "el capital" lo es todo.</p><p>Ellos exportan, como bien nos aclaró Armisael [Coltan y Tierras Raras] seguramente en el mercado negro también venderán armas.</p><p>Ahora como "administra" esos ingresos económicos el estado marca la diferencias con otros países. Por lo que tengo entendido no existen empresas privadas, con lo cual la explotación de los recursos todos pertenece al estado.</p><p>Ademas tenemos una población que evidentemente tiene menos "deseos" de bienes de capital, comparados por ejemplo con un argentino, y si, en definitiva, los tuviere, el estado [no digo que este bien o mal] se encarga de negarle estos "deseos"</p><p></p><p>En fin, necesitaríamos un entendido en materia económica, pero creo que la dinámica que se rige en el paradigma norcoreano, nosotros no la entendemos con el prisma occidental</p><p></p><p></p><p>saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IuliusCaesar, post: 2235893, member: 28907"] Creo que todo es mucho más complejo. Claro que Corea del Norte necesita "guita", pero nosotros la analizamos con el ojo de un ciudadano en un país donde "el capital" lo es todo. Ellos exportan, como bien nos aclaró Armisael [Coltan y Tierras Raras] seguramente en el mercado negro también venderán armas. Ahora como "administra" esos ingresos económicos el estado marca la diferencias con otros países. Por lo que tengo entendido no existen empresas privadas, con lo cual la explotación de los recursos todos pertenece al estado. Ademas tenemos una población que evidentemente tiene menos "deseos" de bienes de capital, comparados por ejemplo con un argentino, y si, en definitiva, los tuviere, el estado [no digo que este bien o mal] se encarga de negarle estos "deseos" En fin, necesitaríamos un entendido en materia económica, pero creo que la dinámica que se rige en el paradigma norcoreano, nosotros no la entendemos con el prisma occidental saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…