Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="isesaki1188" data-source="post: 2303904" data-attributes="member: 6942"><p>Nadie esta confundiendo a los inmigrantes legales / ilegales,ni a los recientes de los antiguos...la realidad es que dia a dia vienen a Japon cientos de Surcoreanos(no-turistas) y los que llegan a pasar el control migratorio se quedan como poblacion laboral ilegal, es la pura y mera realidad. </p><p></p><p></p><p></p><p>Vivo desde hace mas de dos decadas en Japon...y no digo que haya un exodo masivo, pero si hay flujo constante de ingresos, y es de ciudadanos comunes que no vienen precisamente en viajes de tours o de negocios.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ok. es tu concepto base.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por supuesto! en Japon existe nucleos de pobreza...y te voy a enumerar porque los hay:</p><p>Porque es un pais capitalista, donde el gobierno prefiere exonerar de impuestos a los grandes consorcios y exprimir hasta el final al ciudadano comun.</p><p>Porque estan dejando de lado la preocupacion del bienestar social, acrecentando la brecha entre clases.</p><p>Porque son desde mas de hace 3 decadas los fiadores de los bonos de EEUU, lo cual les ha producido un deficit fiscal del 400%.</p><p>Porque han creado desde hace mas de 4 decadas un vacio generacional.</p><p>etc. etc. etc.</p><p>Pese a todo esto, la prosperidad que aun se puede mantener es bastante mayor que la de Surcorea.</p><p></p><p>Hasta aqui, fin del off-topic por mi parte. </p><p></p><p></p><p></p><p>Apoyo someramente la verdadera libertad de todo pais a decidir su destino.</p><p>Me niego a creer fielmente, cual dogma, la propaganda occidental .</p><p>Me niego a creer, afirmar y repetir, sin haber visto con mis propios ojos o haber confirmado por mis propias fuentes, la misa cantaleta de : "Regimen opresor, tirania" y derramar lagrimas de cocodrilo por el "sufrimiento" del pueblo norcoreano y auparme a la idea de que Corea del Norte debe de ser "liberada", como lo fue Yugoslavia,Somalia,Afganistan,Irak y Libia; con millones de victimas que no son ni siquiera mencionadas y menos aun honradas por el mundo "libre y occidental".</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="isesaki1188, post: 2303904, member: 6942"] Nadie esta confundiendo a los inmigrantes legales / ilegales,ni a los recientes de los antiguos...la realidad es que dia a dia vienen a Japon cientos de Surcoreanos(no-turistas) y los que llegan a pasar el control migratorio se quedan como poblacion laboral ilegal, es la pura y mera realidad. Vivo desde hace mas de dos decadas en Japon...y no digo que haya un exodo masivo, pero si hay flujo constante de ingresos, y es de ciudadanos comunes que no vienen precisamente en viajes de tours o de negocios. Ok. es tu concepto base. Por supuesto! en Japon existe nucleos de pobreza...y te voy a enumerar porque los hay: Porque es un pais capitalista, donde el gobierno prefiere exonerar de impuestos a los grandes consorcios y exprimir hasta el final al ciudadano comun. Porque estan dejando de lado la preocupacion del bienestar social, acrecentando la brecha entre clases. Porque son desde mas de hace 3 decadas los fiadores de los bonos de EEUU, lo cual les ha producido un deficit fiscal del 400%. Porque han creado desde hace mas de 4 decadas un vacio generacional. etc. etc. etc. Pese a todo esto, la prosperidad que aun se puede mantener es bastante mayor que la de Surcorea. Hasta aqui, fin del off-topic por mi parte. Apoyo someramente la verdadera libertad de todo pais a decidir su destino. Me niego a creer fielmente, cual dogma, la propaganda occidental . Me niego a creer, afirmar y repetir, sin haber visto con mis propios ojos o haber confirmado por mis propias fuentes, la misa cantaleta de : "Regimen opresor, tirania" y derramar lagrimas de cocodrilo por el "sufrimiento" del pueblo norcoreano y auparme a la idea de que Corea del Norte debe de ser "liberada", como lo fue Yugoslavia,Somalia,Afganistan,Irak y Libia; con millones de victimas que no son ni siquiera mencionadas y menos aun honradas por el mundo "libre y occidental". Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…