Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2399374" data-attributes="member: 10697"><p>No, según mis palabras (no <strong>otras</strong>) Norcorea podría <strong>pedir como condición </strong>que no se abriguen (asienten, establezcan) buques con armamento nuclear en Surcorea, y de ese modo "desnuclearizar" enserio la península. Por supuesto, es lo que supongo que pedirán, o considero que deberían pedir. Es MI opinión.</p><p></p><p>Por supuesto, tomando en cuenta las declaraciones de Kim que tiene voluntad de "desnuclearizar" la península, entendiendo ésto como la voluntad de deshacerse de las armas nucleares en un futuro.</p><p></p><p>Lo de Japón tiene mucho sentido como parte de una intromisión constante de USA en asuntos que no deberían importarle, que catapultan la militarización (incluída la nuclearización) del sur y éste asiático. Pero lo podemos dejar para otra discusión en otro hilo.</p><p></p><p>saludos, estimado!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2399374, member: 10697"] No, según mis palabras (no [B]otras[/B]) Norcorea podría [B]pedir como condición [/B]que no se abriguen (asienten, establezcan) buques con armamento nuclear en Surcorea, y de ese modo "desnuclearizar" enserio la península. Por supuesto, es lo que supongo que pedirán, o considero que deberían pedir. Es MI opinión. Por supuesto, tomando en cuenta las declaraciones de Kim que tiene voluntad de "desnuclearizar" la península, entendiendo ésto como la voluntad de deshacerse de las armas nucleares en un futuro. Lo de Japón tiene mucho sentido como parte de una intromisión constante de USA en asuntos que no deberían importarle, que catapultan la militarización (incluída la nuclearización) del sur y éste asiático. Pero lo podemos dejar para otra discusión en otro hilo. saludos, estimado! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…