Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2401439" data-attributes="member: 93"><p>No es un paladín. Es un outsider populista que ganó porque la gente se cansó de los políticos de carrera y la dictadura de los "políticamente correcto".</p><p></p><p>Digas lo que digas, los resultados están ahí. Es tan warmonger que de Ucrania no hablan nunca, que de Siria se quiere ir y siempre algo pasa para obligarlo dejar fuerzas y hacer una demostración. Demostración como la de hace poco que no hicieron nada y le avisaron a los rusos que iban a hacer.</p><p>Y ahora Corea...</p><p></p><p>Bernie nunca hubiera ganado. No lo iban a dejar, y si ganaba ya lo hubieran matado.</p><p></p><p>Trump tiene mucho apoyo popular, no le debe obediencia a nadie, comulga con los repúblicanos y es todo el macho americano que dice las cosas en la cara y si lo amenazás te pega. Es perfecto lo que la gente quería y el partido no pudo recharzarlo, intentaron que pierda y la gente lo eligió.</p><p></p><p>Yo de que anunció que corría por la presidencia ya me di cuenta que iba a ganar, e hinché por él.</p><p></p><p></p><p>Killary me daba terror, pero posta, esa vieja es el diablo encarnado y hubiera llevado al mundo a una confrontación con Rusia luego de hacer más mierd4 medio oriente y mandar a Iran a la edad de piedra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2401439, member: 93"] No es un paladín. Es un outsider populista que ganó porque la gente se cansó de los políticos de carrera y la dictadura de los "políticamente correcto". Digas lo que digas, los resultados están ahí. Es tan warmonger que de Ucrania no hablan nunca, que de Siria se quiere ir y siempre algo pasa para obligarlo dejar fuerzas y hacer una demostración. Demostración como la de hace poco que no hicieron nada y le avisaron a los rusos que iban a hacer. Y ahora Corea... Bernie nunca hubiera ganado. No lo iban a dejar, y si ganaba ya lo hubieran matado. Trump tiene mucho apoyo popular, no le debe obediencia a nadie, comulga con los repúblicanos y es todo el macho americano que dice las cosas en la cara y si lo amenazás te pega. Es perfecto lo que la gente quería y el partido no pudo recharzarlo, intentaron que pierda y la gente lo eligió. Yo de que anunció que corría por la presidencia ya me di cuenta que iba a ganar, e hinché por él. Killary me daba terror, pero posta, esa vieja es el diablo encarnado y hubiera llevado al mundo a una confrontación con Rusia luego de hacer más mierd4 medio oriente y mandar a Iran a la edad de piedra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…