Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2435201" data-attributes="member: 10697"><p>Tranquilo amigo, que acá todos los gustos son aceptados. </p><p></p><p>Y aquí se vive en democracia. Y el pueblo nunca se equivoca en lo que elige. Cuando una voz popular se levante pidiendo cambios profundos en nuestro país, estará la mía entre las primeras. No tengo por qué agarrar un arma e ir a un monte. No tengo por qué obligar a nadie. Y todo eso no me impide ser de otro palo.</p><p></p><p>Somos un país dominado desde lo económico, cultural, y hasta militar en muchos aspectos. Somos aún más dominados y obedientes que Sur Corea. Y que tiene que ver con la cuestión del hilo?</p><p></p><p></p><p></p><p>El sistema antimisil instalado en corea del sur según tengo entendido, nadie lo pidió. Simplemente lo instalaron y les dieron la factura a los coreanos. Y muchísimas cuestiones que tienen que ver con geopolítica, con China y Rusia, y ponen las excusa de los malos comunistas norteños.</p><p></p><p>Lo que no entiendo es que tiene que ver nuestro desarme...</p><p></p><p></p><p></p><p>Ojalá nuestra nación tenga un cuarto de la obstinación de los coreanos, de su fuerza para trabajar y salir adelante, su mentalidad para desarrollarse, su cultura del estudio y del desarrollo, su orden... Gran admiración les tengo. Lo que aquí sostengo no tiene nada que ver con eso. Yo creo que hoy tienen la fuerza necesaria para desligarse de los yankees, de su influencia y de sus intereses, y avanzar por sus propios intereses hacia un futuro de paz con el norte, sin intermediarios.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2435201, member: 10697"] Tranquilo amigo, que acá todos los gustos son aceptados. Y aquí se vive en democracia. Y el pueblo nunca se equivoca en lo que elige. Cuando una voz popular se levante pidiendo cambios profundos en nuestro país, estará la mía entre las primeras. No tengo por qué agarrar un arma e ir a un monte. No tengo por qué obligar a nadie. Y todo eso no me impide ser de otro palo. Somos un país dominado desde lo económico, cultural, y hasta militar en muchos aspectos. Somos aún más dominados y obedientes que Sur Corea. Y que tiene que ver con la cuestión del hilo? El sistema antimisil instalado en corea del sur según tengo entendido, nadie lo pidió. Simplemente lo instalaron y les dieron la factura a los coreanos. Y muchísimas cuestiones que tienen que ver con geopolítica, con China y Rusia, y ponen las excusa de los malos comunistas norteños. Lo que no entiendo es que tiene que ver nuestro desarme... Ojalá nuestra nación tenga un cuarto de la obstinación de los coreanos, de su fuerza para trabajar y salir adelante, su mentalidad para desarrollarse, su cultura del estudio y del desarrollo, su orden... Gran admiración les tengo. Lo que aquí sostengo no tiene nada que ver con eso. Yo creo que hoy tienen la fuerza necesaria para desligarse de los yankees, de su influencia y de sus intereses, y avanzar por sus propios intereses hacia un futuro de paz con el norte, sin intermediarios. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…