Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2436204" data-attributes="member: 10697"><p>Juzgás al pueblo latinoamericano (en genral) por oponerse deliberadamente al Tio Sam (puntualmente)?? Nunca te interesó por donde podría venir esa deliberada violencia hacia el Tío mas querido del vecindario?</p><p></p><p></p><p></p><p>enserio es sudaquístico? Para mi en Siria, Iraq, Afganistan y Libia piensan parecido. Y la lista puede seguir...</p><p></p><p></p><p></p><p>No tengo dudas que dicen eso. La duda que me queda es si lo dicen en total libertad.</p><p></p><p></p><p></p><p>por que querría deshacerse de sus buenas armas? no entiendo para nada ese punto. </p><p></p><p></p><p></p><p>A los imbéciles pueblos que no entiendan la lógica que vos mencionás los admiro y los envidio enormemente. </p><p></p><p>Pero bueno, explícitamente estás admitiendo sin miramientos que hay dominador y dominados, y sumo yo, mucho más después de una victoria militar (Alemania, Japón... les iba salir gratis???), o la de salvarle la existencia gracias a la presencia militar (Surcorea), la deuda de favores es inmensa, las influencias son totales, y en mi opinión, tales países no son más que herramientas militares y políticas. Por otro carril va el poderío de los pueblos de tales naciones para emerger de la ruina total y de volver a levantarse como potencias económicas.</p><p></p><p></p><p></p><p>No estoy de acuerdo, pero al margen... no culpo a quienes no se conforman con una existencia baja e intentan algo. Se lo llama "Derecho de rebelión".</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2436204, member: 10697"] Juzgás al pueblo latinoamericano (en genral) por oponerse deliberadamente al Tio Sam (puntualmente)?? Nunca te interesó por donde podría venir esa deliberada violencia hacia el Tío mas querido del vecindario? enserio es sudaquístico? Para mi en Siria, Iraq, Afganistan y Libia piensan parecido. Y la lista puede seguir... No tengo dudas que dicen eso. La duda que me queda es si lo dicen en total libertad. por que querría deshacerse de sus buenas armas? no entiendo para nada ese punto. A los imbéciles pueblos que no entiendan la lógica que vos mencionás los admiro y los envidio enormemente. Pero bueno, explícitamente estás admitiendo sin miramientos que hay dominador y dominados, y sumo yo, mucho más después de una victoria militar (Alemania, Japón... les iba salir gratis???), o la de salvarle la existencia gracias a la presencia militar (Surcorea), la deuda de favores es inmensa, las influencias son totales, y en mi opinión, tales países no son más que herramientas militares y políticas. Por otro carril va el poderío de los pueblos de tales naciones para emerger de la ruina total y de volver a levantarse como potencias económicas. No estoy de acuerdo, pero al margen... no culpo a quienes no se conforman con una existencia baja e intentan algo. Se lo llama "Derecho de rebelión". saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…