Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2437941" data-attributes="member: 229"><p>Yo estoy en el rubro de los alimentos y commodities. Hasta ahora no me han bombardeado. Si te puedo decir que el señor John Deere, el señor General Electric, el señor Ford, el señor Monsanto, el Señor Dow, entre otros, me hacen la vida más sencilla. Y conozco varios argentinos que trabajando para ellos están más que bien. De hecho, si no nos hacen la vida más sencilla aún es porque no los dejan (cortesía nuestros mayestáticos impuestos). Al contrario. La vida se hizo más complicada cuando el anterior gobierno amenazó con impedir el comercio con ellos. Creo que es la experiencia que pueden tener miles de argentinos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Las 900.000 bajas civiles causadas por NC no fueron estadounidenses, fueron de SC. Y el régimen que las causó es el mismo que sigue estando. Es medio raro pensar que no son el enemigo. </p><p></p><p></p><p></p><p>De vuelta ¿Nos tendrían que haber regalado los F-16? ¿O a México? No. Si los quieres los compras. ¿No era eso lo que esperaba Lockheed y por eso vino?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2437941, member: 229"] Yo estoy en el rubro de los alimentos y commodities. Hasta ahora no me han bombardeado. Si te puedo decir que el señor John Deere, el señor General Electric, el señor Ford, el señor Monsanto, el Señor Dow, entre otros, me hacen la vida más sencilla. Y conozco varios argentinos que trabajando para ellos están más que bien. De hecho, si no nos hacen la vida más sencilla aún es porque no los dejan (cortesía nuestros mayestáticos impuestos). Al contrario. La vida se hizo más complicada cuando el anterior gobierno amenazó con impedir el comercio con ellos. Creo que es la experiencia que pueden tener miles de argentinos. Las 900.000 bajas civiles causadas por NC no fueron estadounidenses, fueron de SC. Y el régimen que las causó es el mismo que sigue estando. Es medio raro pensar que no son el enemigo. De vuelta ¿Nos tendrían que haber regalado los F-16? ¿O a México? No. Si los quieres los compras. ¿No era eso lo que esperaba Lockheed y por eso vino? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…