Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2438075" data-attributes="member: 229"><p>Ah....¿los que debaten en un foro. ¿Y la dirigencia de los países desarrollados?. Me parece que el 99% de esos sostiene mi punto de vista.</p><p></p><p>En definitiva, la cosa se ha alargado mucho y mi punto se basa simple y sencillamente en eso: hay gente que va para un lado y le va bien, y hay gente que va para el otro, y le va como le va.</p><p></p><p>Si hay algo que quiero subrayar, a lo largo de esta discusión quedó claro varias veces que nunca se pudo aceptar el interés surcoreano. Incluso la amenaza de NC fue lisa y llanamente negada. Siempre la vista estuvo puesta sobre la ganancia que pudiera obtener EEUU. Y eso, es 100 % resentimiento tercermundista. No soportar el beneficio de otro mejor que yo. Aunque implique que yo tenga que arder en el séptimo círculo del infierno. Así estamos.</p><p></p><p>Como anécdota ilustrativa: Erase una vez un joven en un instituto religioso de este país, con gran talento para las artes plásticas. Desarrollar ese talento, incluso en sus momentos libres, le fue sistemáticamente negado y criticado (que un religioso no debe pensar en eso, que el desposeimiento, bla, bla). Un buen día decidió ir a probar que pasaba en una casa del mismo instituto en Austria. Ni bien llegó el superior le dijo ¿Usted tiene talento para el arte? ¿Qué espera para inscribirse en la universidad? Nunca fue un asunto de dinero. Y en un monasterio no estaba ni el FMI, la CIA o la OTAN conspirando. Estaba simple y sencillamente la actitud tercermundista de no soportar que alguien tenga un brillo que los demás no. Lo poco o mucho (más mucho que poco) que ahora puede ofrecer lo disfrutan los austriacos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2438075, member: 229"] Ah....¿los que debaten en un foro. ¿Y la dirigencia de los países desarrollados?. Me parece que el 99% de esos sostiene mi punto de vista. En definitiva, la cosa se ha alargado mucho y mi punto se basa simple y sencillamente en eso: hay gente que va para un lado y le va bien, y hay gente que va para el otro, y le va como le va. Si hay algo que quiero subrayar, a lo largo de esta discusión quedó claro varias veces que nunca se pudo aceptar el interés surcoreano. Incluso la amenaza de NC fue lisa y llanamente negada. Siempre la vista estuvo puesta sobre la ganancia que pudiera obtener EEUU. Y eso, es 100 % resentimiento tercermundista. No soportar el beneficio de otro mejor que yo. Aunque implique que yo tenga que arder en el séptimo círculo del infierno. Así estamos. Como anécdota ilustrativa: Erase una vez un joven en un instituto religioso de este país, con gran talento para las artes plásticas. Desarrollar ese talento, incluso en sus momentos libres, le fue sistemáticamente negado y criticado (que un religioso no debe pensar en eso, que el desposeimiento, bla, bla). Un buen día decidió ir a probar que pasaba en una casa del mismo instituto en Austria. Ni bien llegó el superior le dijo ¿Usted tiene talento para el arte? ¿Qué espera para inscribirse en la universidad? Nunca fue un asunto de dinero. Y en un monasterio no estaba ni el FMI, la CIA o la OTAN conspirando. Estaba simple y sencillamente la actitud tercermundista de no soportar que alguien tenga un brillo que los demás no. Lo poco o mucho (más mucho que poco) que ahora puede ofrecer lo disfrutan los austriacos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…