Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre medios militares ingleses y argentinos posteriores a 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 914385" data-attributes="member: 10947"><p>Licastro, creo que esas fotos se habían tomado durante el mes de Abril del ´82, al sur de Ascensión si mal no recuerdo. </p><p>En este thread pretendía "Historiar" los incidentes ocurridos luego del 14 de Junio del ´82, que -sabemos- los ha habido en numerosas oportunidades.</p><p>Para ilustrar mejor el punto y "animar" a los foristas a que vuelquen -aunque mas no sea- especulaciones, dejo lo siguiente:</p><p>Siempre me llamó la atención como no ocurrieron "encuentros" entre aviones argentinos y británicos en la semana inmediatamente siguiente a la rendición de Menéndez. Es sabido que la FAA tenía pensado (y planeado) un despliegue de misiones de apoyo y ataque a tierra para el 14 porque ya se habían identificado blancos rentables en la zona de Monte Kent; el COAN, seguramente (esto no lo sé) tenía pensado continuar con misiones de reconocimiento en el mar circundante a las islas. ¿Nada de esto se materializó? </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 914385, member: 10947"] Licastro, creo que esas fotos se habían tomado durante el mes de Abril del ´82, al sur de Ascensión si mal no recuerdo. En este thread pretendía "Historiar" los incidentes ocurridos luego del 14 de Junio del ´82, que -sabemos- los ha habido en numerosas oportunidades. Para ilustrar mejor el punto y "animar" a los foristas a que vuelquen -aunque mas no sea- especulaciones, dejo lo siguiente: Siempre me llamó la atención como no ocurrieron "encuentros" entre aviones argentinos y británicos en la semana inmediatamente siguiente a la rendición de Menéndez. Es sabido que la FAA tenía pensado (y planeado) un despliegue de misiones de apoyo y ataque a tierra para el 14 porque ya se habían identificado blancos rentables en la zona de Monte Kent; el COAN, seguramente (esto no lo sé) tenía pensado continuar con misiones de reconocimiento en el mar circundante a las islas. ¿Nada de esto se materializó? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Incidentes entre medios militares ingleses y argentinos posteriores a 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…