Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Incorporación de nuevos Sea King al COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sergio García Pedroche" data-source="post: 558823" data-attributes="member: 8148"><p><strong>Varias aclaraciones sobre la foto del Alouette</strong></p><p></p><p>La persona que esta con el matafuego es un mecánico que forma parte de la tripulación del Alouette, no es piloto.</p><p>El rotor no esta girando, ya que la turbina todavía no esta encendida.</p><p>Tercero, la posición del mecanico con el matafuego listo para apagar alguna llama que se genere al momento de enceder la turbina, es por procedimiento.</p><p>Durante el encendido, estas turbinas son propensas a generar alguna llama bajo ciertas circunstancias, y por eso la posición del mecánico con el matafuego para "prevenir" cualquier inconveniente.</p><p>Con respecto a la diversidad de colores de los Sea king, a mi particularmente me gusta, el color del 242 es muy similar a los empelados por los Fennec y Alouette.</p><p>Saludos.</p><p></p><p></p><p>www.fuerzasaeronavales.com</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sergio García Pedroche, post: 558823, member: 8148"] [b]Varias aclaraciones sobre la foto del Alouette[/b] La persona que esta con el matafuego es un mecánico que forma parte de la tripulación del Alouette, no es piloto. El rotor no esta girando, ya que la turbina todavía no esta encendida. Tercero, la posición del mecanico con el matafuego listo para apagar alguna llama que se genere al momento de enceder la turbina, es por procedimiento. Durante el encendido, estas turbinas son propensas a generar alguna llama bajo ciertas circunstancias, y por eso la posición del mecánico con el matafuego para "prevenir" cualquier inconveniente. Con respecto a la diversidad de colores de los Sea king, a mi particularmente me gusta, el color del 242 es muy similar a los empelados por los Fennec y Alouette. Saludos. [url]www.fuerzasaeronavales.com[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Incorporación de nuevos Sea King al COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba