Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olenka" data-source="post: 1015576" data-attributes="member: 12578"><p>No soy argentina y pienso que puedo escribirlo que escribiré. :yonofui:</p><p></p><p>Era desagradable leer este hilo. La docente fue maleducada. Sus palabras hizeron el veterano sufrir. Sin importar los puntos de vista sobre la cuestión de la justificación de recuperación / EDITADO POR EL MODERADOR TANOARG (ESTAS EN UN FORO DONDE SE RESPETA LAS OPINIONES DE TODOS, PERO SI VENIS A NUESTRA CASA, RESPETA NUESTRA HISTORIA MALVINERA)- soldados individuales no son responsables de la decisión. Así que ella se equivocó.</p><p></p><p>Sin embargo, no me gusta la atmósfera de linchamiento en torno a la docente. Expresó su opinión y hay una libertad de expresión. También me gustaría conocer el contexto más amplio de este incidente. El profesor se siente fascinada por Inglaterra (o Gran Bretaña) y la cultura inglesa (británica), pero no sé si hay algún problema personal en cuanto a la actitud hacia el veterano. Pienso que simplemente no se llevan bien por alguna razón que puede ser diferente a la política (un conflicto personal?). :(</p><p></p><p>Sin embargo, probablemente se convirtió en el/la docente mejor conocido/a en Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olenka, post: 1015576, member: 12578"] No soy argentina y pienso que puedo escribirlo que escribiré. :yonofui: Era desagradable leer este hilo. La docente fue maleducada. Sus palabras hizeron el veterano sufrir. Sin importar los puntos de vista sobre la cuestión de la justificación de recuperación / EDITADO POR EL MODERADOR TANOARG (ESTAS EN UN FORO DONDE SE RESPETA LAS OPINIONES DE TODOS, PERO SI VENIS A NUESTRA CASA, RESPETA NUESTRA HISTORIA MALVINERA)- soldados individuales no son responsables de la decisión. Así que ella se equivocó. Sin embargo, no me gusta la atmósfera de linchamiento en torno a la docente. Expresó su opinión y hay una libertad de expresión. También me gustaría conocer el contexto más amplio de este incidente. El profesor se siente fascinada por Inglaterra (o Gran Bretaña) y la cultura inglesa (británica), pero no sé si hay algún problema personal en cuanto a la actitud hacia el veterano. Pienso que simplemente no se llevan bien por alguna razón que puede ser diferente a la política (un conflicto personal?). :( Sin embargo, probablemente se convirtió en el/la docente mejor conocido/a en Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…