Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 1015653" data-attributes="member: 11265"><p>Excelente.</p><p></p><p>Agrego mi cuota: yo creo qeu no vale mucho la pena mandarle 1000 mails a la escuela y esperar explicaciones de la maestra. Creo mas lógico dirigirse de la manera que corresponda al superior de la maestra, haciendólé entender que cabe una denuncia penal por dos delitos: 1) Transmición de un mensaje directo a la comunidad educativa (alumnos, principalmente) contrario a la CN, y 2) Discriminación reiterada.... y ese superior debe saber que la capacidad de accionar en este sentido, sea real, rápida y contundente.</p><p></p><p>Llenar de mails el faceboock de los alumnos o la casilla de correo de la escuela, no creo qeu tenga mucho sentido.... esperando que la maestra de explicaciones... ¡no quiero que me de a mi sus explicaciones! quiero que las de en el ámbito de la justicia que corresponda, paraa toda la Nación.. y qeu la Justicia resuelva lo que corresponde (si le gusta Inglaterra, les damos los pasajes ahora!).</p><p></p><p>Saber llevar los temas a ese ámbito correspondiente, es esencial y corre por nuestra cuenta.</p><p></p><p>Mientras tanto hay otro aspecto no menos importante: El VGM Listori, pidió mesura. </p><p></p><p>Por lo qeu, hacer ruido en ámbitos no correspondientes, pudiendo provocar efectos no deseados y sin lograr lo que se busca... es una mala estrategia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 1015653, member: 11265"] Excelente. Agrego mi cuota: yo creo qeu no vale mucho la pena mandarle 1000 mails a la escuela y esperar explicaciones de la maestra. Creo mas lógico dirigirse de la manera que corresponda al superior de la maestra, haciendólé entender que cabe una denuncia penal por dos delitos: 1) Transmición de un mensaje directo a la comunidad educativa (alumnos, principalmente) contrario a la CN, y 2) Discriminación reiterada.... y ese superior debe saber que la capacidad de accionar en este sentido, sea real, rápida y contundente. Llenar de mails el faceboock de los alumnos o la casilla de correo de la escuela, no creo qeu tenga mucho sentido.... esperando que la maestra de explicaciones... ¡no quiero que me de a mi sus explicaciones! quiero que las de en el ámbito de la justicia que corresponda, paraa toda la Nación.. y qeu la Justicia resuelva lo que corresponde (si le gusta Inglaterra, les damos los pasajes ahora!). Saber llevar los temas a ese ámbito correspondiente, es esencial y corre por nuestra cuenta. Mientras tanto hay otro aspecto no menos importante: El VGM Listori, pidió mesura. Por lo qeu, hacer ruido en ámbitos no correspondientes, pudiendo provocar efectos no deseados y sin lograr lo que se busca... es una mala estrategia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…