Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1015682" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Foristas Amigos:</p><p></p><p>Hoy tuve noticias de la Señora Directora de la Escuela Nro 8 Bernardino Rivadavia de Haedo.</p><p></p><p>La Sra Beatriz Ghergo habló conmigo y desmiente la noticia publicada, tal cual fué publicada.</p><p>Lo más importante en ésta etapa es que ella no puede dirigirse a la opinión pública porque se esta realizando un sumario para investigar lo sucedido y asi se lo ordenaron sus superiores.</p><p>Ella me dijo que no tendría ningún impedimento para sentarse a la computadora y dar las explicaciones del caso, pero se ve impedida por las directivas recibidas.</p><p>Me ha dicho, "No nos podemos explicar que le ha sucedido a este muchacho". Cuando llegó a la escuela fue como haber recibido una Condecoración, nos hemos sentido orgullosos de tener a un Veterano de guerra en nuestra escuela".</p><p>Siguió "Nuestra escuela tiene 120 años y mas de la mitad de los habitantes de Haedo han pasado por estas aulas", Nuestra escuela es una Institución en la Ciudad, es amada por todos; por los que trabajamos en ella, como para el resto de Haedo"</p><p>Dijo "Créame, llevo 20 años trabajando junto a la Vicedirectora, la conozco muy bien. Es imposible que ella haya dicho semejante cosa".</p><p>Dijo "El le gritó a las docentes muy cerca de sus caras, como descontrolado," Tuvieron mucho miedo en esos momentos. Luego se retiró golpeando los armarios. Se llamó a la policía porque no sabían que hacer y la Comisaría esta justo al lado de la Escuela."</p><p>Dijo: Nosotros somos los más interesados en que esto se solucione lo más pronto posible, lamentablemente hay un sumario en curso y hay que esperar.</p><p>Nosotros sabemos el sacrificio que hicieron los soldados en la Guerra de Malvinas, reconocemos su entrega. Mal podemos tratarlos de la forma en que se ha publicado.</p><p></p><p>Dijo: Que es una situación muy fea y complicada que ha alcanzado matices insopechados como amenazas telefónicas, pintadas en las paredes de la Escuela, Insultos telefónicos y de todos los lugares del país, entre ellos desde Tucumán.</p><p></p><p>Que por todas estas cuestione la Vice Directora ha contratado los servicios de un abogado.</p><p></p><p>Lo que sigue es mio:</p><p>Previo a conversar con la Directora, tuve la oportunidad de conversar con una auxiliar de la escuela. durante la conversación se mostro muy dolorida y afligida por lo que está sucediendo. Me dijo no haber estado presente y que no me pdoía dar mayores informaciones. Pero que hay un ambiente poco agradable en la escuela. La conversación se desvió hacia otros matices de la escuela y hacia la persona con quien hablaba. Sinceramente esta persona es una buena persona. No me ha mentido en cuanto a sus sentimientos hacia la Escuela y hacia la Patria, no era el tema en cuestión. Pude descubrir por sus palabras a una señora de bien, muy dolorida por lo sucedido. su reflexión final fue "Si todos fueramos más sinceros, estas cosas no sucederían".</p><p>Esto último me dijo, algo sucedió!!!!, Pero no supe con precisión a que se refería. Tampoco lo pregunté, la congoja de ésta señora no me lo permitió.</p><p>Si me quedó claro que el ambiente laboral era bueno previo a este hecho y en ningún momento me dió pié a pensar que alguien de la escuela pudiera haber hecho lo que hizo. sin embargo su frase final me ha dejado como seguro que algo sucedió.</p><p></p><p>Luego conversé con la Directora, quien hizo un silencio de unos segundos antes de comenzar (3 o 4 segundos). Se presentó y me preguntó el motivo de la llamada. Me presnté y le expresé que la llamaba por la noticia que se había hecho pública y que mi intención era calmar los animos, incluso el mio.</p><p>La conversación fue muy suelta y muy cómoda para las dos partes, me contó, me permitió preguntar, me contestó, todo en un excelente clima. La forma del diálogo con la Sra Directora fue fluido y seguro de lo que decía, no se complicó en ninguan de sus expresiones, no dudó en nada, ni se tomó tiempo para coordinar respuesta alguna.</p><p>Hablamos de ella y de la escuela. Todo bien.</p><p></p><p>Señores, cuando UNA PALABRA NO ME CIERRA, me quedo loco y soy minucioso en esas cosas. Como en el caso de la inocencia de la hija de Beatrice cuando le responde a la maestra.</p><p>La directora me dió toda la impresión de ser sincera en todo su relato. Cuando cambiamos de tema y conversamos de ella y de la escuela, el ritmo de la conversación no tuvo cambios, su voz no tuvo cambios. Para mi dice la verdad. Puedo equivocarme.</p><p></p><p>Asi que comencé a investigar el otro hilo del problema y estoy en eso.</p><p>Quizás las palabras de Listorti pidiendo mesura, sean para no agravar su situación personal, la cual, por lo poco que he podido ver hoy, creo está complicada. en principio no ha tenido ningún apoyo de los VGM que coordinan, ni del CVG de Morón. Lo que inicialmente es raro sabiendo que estos chicos de Morón no son de sangre fría.</p><p></p><p>Conclusión, debemos esperar un poco a que los que realizan el sumario se expidan al respecto.</p><p></p><p>Lo importante de esto es que la Sra Directora me dijo:</p><p>"Queremos a nuestros Veteranos de Guerra y reconocemos el esfurzo y sacrificio que hicieron en Malvinas"</p><p></p><p>Lo que por lo menos a mi me deja tranquilo.</p><p></p><p>Les dejo un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1015682, member: 7043"] Estimado Foristas Amigos: Hoy tuve noticias de la Señora Directora de la Escuela Nro 8 Bernardino Rivadavia de Haedo. La Sra Beatriz Ghergo habló conmigo y desmiente la noticia publicada, tal cual fué publicada. Lo más importante en ésta etapa es que ella no puede dirigirse a la opinión pública porque se esta realizando un sumario para investigar lo sucedido y asi se lo ordenaron sus superiores. Ella me dijo que no tendría ningún impedimento para sentarse a la computadora y dar las explicaciones del caso, pero se ve impedida por las directivas recibidas. Me ha dicho, "No nos podemos explicar que le ha sucedido a este muchacho". Cuando llegó a la escuela fue como haber recibido una Condecoración, nos hemos sentido orgullosos de tener a un Veterano de guerra en nuestra escuela". Siguió "Nuestra escuela tiene 120 años y mas de la mitad de los habitantes de Haedo han pasado por estas aulas", Nuestra escuela es una Institución en la Ciudad, es amada por todos; por los que trabajamos en ella, como para el resto de Haedo" Dijo "Créame, llevo 20 años trabajando junto a la Vicedirectora, la conozco muy bien. Es imposible que ella haya dicho semejante cosa". Dijo "El le gritó a las docentes muy cerca de sus caras, como descontrolado," Tuvieron mucho miedo en esos momentos. Luego se retiró golpeando los armarios. Se llamó a la policía porque no sabían que hacer y la Comisaría esta justo al lado de la Escuela." Dijo: Nosotros somos los más interesados en que esto se solucione lo más pronto posible, lamentablemente hay un sumario en curso y hay que esperar. Nosotros sabemos el sacrificio que hicieron los soldados en la Guerra de Malvinas, reconocemos su entrega. Mal podemos tratarlos de la forma en que se ha publicado. Dijo: Que es una situación muy fea y complicada que ha alcanzado matices insopechados como amenazas telefónicas, pintadas en las paredes de la Escuela, Insultos telefónicos y de todos los lugares del país, entre ellos desde Tucumán. Que por todas estas cuestione la Vice Directora ha contratado los servicios de un abogado. Lo que sigue es mio: Previo a conversar con la Directora, tuve la oportunidad de conversar con una auxiliar de la escuela. durante la conversación se mostro muy dolorida y afligida por lo que está sucediendo. Me dijo no haber estado presente y que no me pdoía dar mayores informaciones. Pero que hay un ambiente poco agradable en la escuela. La conversación se desvió hacia otros matices de la escuela y hacia la persona con quien hablaba. Sinceramente esta persona es una buena persona. No me ha mentido en cuanto a sus sentimientos hacia la Escuela y hacia la Patria, no era el tema en cuestión. Pude descubrir por sus palabras a una señora de bien, muy dolorida por lo sucedido. su reflexión final fue "Si todos fueramos más sinceros, estas cosas no sucederían". Esto último me dijo, algo sucedió!!!!, Pero no supe con precisión a que se refería. Tampoco lo pregunté, la congoja de ésta señora no me lo permitió. Si me quedó claro que el ambiente laboral era bueno previo a este hecho y en ningún momento me dió pié a pensar que alguien de la escuela pudiera haber hecho lo que hizo. sin embargo su frase final me ha dejado como seguro que algo sucedió. Luego conversé con la Directora, quien hizo un silencio de unos segundos antes de comenzar (3 o 4 segundos). Se presentó y me preguntó el motivo de la llamada. Me presnté y le expresé que la llamaba por la noticia que se había hecho pública y que mi intención era calmar los animos, incluso el mio. La conversación fue muy suelta y muy cómoda para las dos partes, me contó, me permitió preguntar, me contestó, todo en un excelente clima. La forma del diálogo con la Sra Directora fue fluido y seguro de lo que decía, no se complicó en ninguan de sus expresiones, no dudó en nada, ni se tomó tiempo para coordinar respuesta alguna. Hablamos de ella y de la escuela. Todo bien. Señores, cuando UNA PALABRA NO ME CIERRA, me quedo loco y soy minucioso en esas cosas. Como en el caso de la inocencia de la hija de Beatrice cuando le responde a la maestra. La directora me dió toda la impresión de ser sincera en todo su relato. Cuando cambiamos de tema y conversamos de ella y de la escuela, el ritmo de la conversación no tuvo cambios, su voz no tuvo cambios. Para mi dice la verdad. Puedo equivocarme. Asi que comencé a investigar el otro hilo del problema y estoy en eso. Quizás las palabras de Listorti pidiendo mesura, sean para no agravar su situación personal, la cual, por lo poco que he podido ver hoy, creo está complicada. en principio no ha tenido ningún apoyo de los VGM que coordinan, ni del CVG de Morón. Lo que inicialmente es raro sabiendo que estos chicos de Morón no son de sangre fría. Conclusión, debemos esperar un poco a que los que realizan el sumario se expidan al respecto. Lo importante de esto es que la Sra Directora me dijo: "Queremos a nuestros Veteranos de Guerra y reconocemos el esfurzo y sacrificio que hicieron en Malvinas" Lo que por lo menos a mi me deja tranquilo. Les dejo un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…