Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1015693" data-attributes="member: 7043"><p>Tano querido!!!</p><p>En este tema no estoy solo, Noblex hace su parte por el lado de los VGM y así vamos armando el rompecabezas, con las tres campanas que hasta el momento participan directa o indirectamente del hecho.</p><p></p><p>Noblex es uno de lo que ha estado desde el primer momento en el reclamo de los VGM y abandonó ´cuando entendió que había dos grupos, los enamorados de la Causa Malvinas y la Patria y los enamorados de la guita.</p><p>Hoy, con toda la enseñanza que nos dejan quienes nos dirigen, nace otra clase de VGM, los que especulan. Lamento en el alma decir lo que digo, me duele que aquellos que compartieron tan difíciles momentos en el 82, hoy se hayan perdido en lo peor de la naturaleza humana, "La falta de virtudes, valores y principios".</p><p></p><p>Con ésto no quiero decir que Listorti pertenezca a alguna de esas clases de VGM. No quisiera que se me mal interprete. Este caso abrió una curiosidad, preguntamos y nos amargamos. Pero, repito, no sabemos con certeza el resultado de éste caso. No tuve la oportunidad de conocer a Listorti personalmente ni de conversar con él. Para mi es más sencillo tomar ésto como un problema de agravio entre dos personas que nada tienen que ver con Malvinas a fin de poder mantenerme lo más objetivo posible, ibre de pasiones.</p><p>Uno se calienta, se pone mal con éstas cosas. Esperemos a tener más información y al resultado del sumario que desarrolla Educación de la Provincia de Buenos Aires.</p><p>Esto que sucede con los VGM, dentro de los VGM tiene que terminar y no se me ocurre nada. No me quiero involucrar en éste mar de merda. Hay que hacerlo desde afuera. Estoy pensando en voz alta.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1015693, member: 7043"] Tano querido!!! En este tema no estoy solo, Noblex hace su parte por el lado de los VGM y así vamos armando el rompecabezas, con las tres campanas que hasta el momento participan directa o indirectamente del hecho. Noblex es uno de lo que ha estado desde el primer momento en el reclamo de los VGM y abandonó ´cuando entendió que había dos grupos, los enamorados de la Causa Malvinas y la Patria y los enamorados de la guita. Hoy, con toda la enseñanza que nos dejan quienes nos dirigen, nace otra clase de VGM, los que especulan. Lamento en el alma decir lo que digo, me duele que aquellos que compartieron tan difíciles momentos en el 82, hoy se hayan perdido en lo peor de la naturaleza humana, "La falta de virtudes, valores y principios". Con ésto no quiero decir que Listorti pertenezca a alguna de esas clases de VGM. No quisiera que se me mal interprete. Este caso abrió una curiosidad, preguntamos y nos amargamos. Pero, repito, no sabemos con certeza el resultado de éste caso. No tuve la oportunidad de conocer a Listorti personalmente ni de conversar con él. Para mi es más sencillo tomar ésto como un problema de agravio entre dos personas que nada tienen que ver con Malvinas a fin de poder mantenerme lo más objetivo posible, ibre de pasiones. Uno se calienta, se pone mal con éstas cosas. Esperemos a tener más información y al resultado del sumario que desarrolla Educación de la Provincia de Buenos Aires. Esto que sucede con los VGM, dentro de los VGM tiene que terminar y no se me ocurre nada. No me quiero involucrar en éste mar de merda. Hay que hacerlo desde afuera. Estoy pensando en voz alta. Te mando un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…