Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bote" data-source="post: 1015727" data-attributes="member: 11555"><p>Estimado Thunder: </p><p>No pretendo descalificar las impresiones del Sr. Gabino. Simplemente 'y con respeto- realize mi porpia interpretación de la informacion posteada.</p><p>Nuestro equipo hablo con la Sra. Doretti, quien se nego a dar explicaciones.</p><p>Tambien hablamos con el sr. VGM. quien si explico y ratifico lo sucedido.</p><p>En el colegio no fuimos recibidos.</p><p></p><p>En provincia de Buenos Aires ya no se toman "exposiciones" simples. Solo denuncias. Y todas (sean comisaría o de oficio) se registran en Fiscalía Gral. Aun las de Unidades de resolucion de conflictos de escasisimo uso en Morón.</p><p>En cuanto a la Vice Directora puede hacer uso de la defensoría oficial, del abogado gremial o "contratar" un abogado particular a su costo.</p><p></p><p>En el caso de marras, en mi opinion, ser Veterano, del Rimec 12 -protagonista de cruentos combates-, si es garantía de haber arriesgado la vida por la Patria. </p><p>Tambien -como mencione- habiendo tomado contacto con el, pudimos escuchar su version, la cual nos pareció muy creíble.</p><p>Ademas, expuesto el caso en nuestra pagina ante 122.000 lectores (muchos de ellos VGM) NADIE objeto la trayectoria del Sr. VGM. Sus compañeros se solidarizaron de inmediato, calificandolo de ser una persona creíble, sincera y honesta.</p><p>NADIE aporto ningun mal antecedente, por el contrario hablaron muy bien de su trayectoria laboral.</p><p></p><p>No puedo decir lo mismo de la Sra. vice Directora, sobre quien se comentaron malos antecedentes.</p><p></p><p>No estoy comprando un auto usado al Sr. VGM , sin revisarlo. Simplemente expongo mi punto de vista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bote, post: 1015727, member: 11555"] Estimado Thunder: No pretendo descalificar las impresiones del Sr. Gabino. Simplemente 'y con respeto- realize mi porpia interpretación de la informacion posteada. Nuestro equipo hablo con la Sra. Doretti, quien se nego a dar explicaciones. Tambien hablamos con el sr. VGM. quien si explico y ratifico lo sucedido. En el colegio no fuimos recibidos. En provincia de Buenos Aires ya no se toman "exposiciones" simples. Solo denuncias. Y todas (sean comisaría o de oficio) se registran en Fiscalía Gral. Aun las de Unidades de resolucion de conflictos de escasisimo uso en Morón. En cuanto a la Vice Directora puede hacer uso de la defensoría oficial, del abogado gremial o "contratar" un abogado particular a su costo. En el caso de marras, en mi opinion, ser Veterano, del Rimec 12 -protagonista de cruentos combates-, si es garantía de haber arriesgado la vida por la Patria. Tambien -como mencione- habiendo tomado contacto con el, pudimos escuchar su version, la cual nos pareció muy creíble. Ademas, expuesto el caso en nuestra pagina ante 122.000 lectores (muchos de ellos VGM) NADIE objeto la trayectoria del Sr. VGM. Sus compañeros se solidarizaron de inmediato, calificandolo de ser una persona creíble, sincera y honesta. NADIE aporto ningun mal antecedente, por el contrario hablaron muy bien de su trayectoria laboral. No puedo decir lo mismo de la Sra. vice Directora, sobre quien se comentaron malos antecedentes. No estoy comprando un auto usado al Sr. VGM , sin revisarlo. Simplemente expongo mi punto de vista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Increible agravio a los veteranos.¿Qué podemos hacer?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…