Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Incursión Doolittle "Ataque aéreo a Tokio"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 889347" data-attributes="member: 5064"><p>Me parece que yo no te insulte, como lo estas haciendo vos al llamarme ignorante con tanta vehemencia. Eso demuestra que te estas quedando sin argumentos, estas calinchu e impotente porque no podes refutar.</p><p></p><p>Me parece que los argumentos con que te refute en la pagina anterior fueron ampliados por casi todos, ni hablar de la clase que te esta dando SUT, al que sabiamente veo que ni por asomo confrontaste pq te respondio catedraticamente y te dio una clase sobre la batalla del Pacifico ademas de citarte libros de habla inglesa, ni hablar de los de autores japoneses.</p><p></p><p>He leido bastante y lo suficiente sobre el tema y los libros conspirativos que en general toman la posicion de la conspiracion norteamericana, se los sabe encontrar en las librerias al lado de titulos "Como el misterio del triangulo de las Bermudas", "La Tierra Hueca" y "Hitler en su base secreta de la Antartida".</p><p></p><p>No vale la pena discutir con vos, solo con ver los temas que armaste ya uno se da cuenta de tu ceguera fanatica.</p><p></p><p>A mi me da verguenza que tipos como vos entren a este foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 889347, member: 5064"] Me parece que yo no te insulte, como lo estas haciendo vos al llamarme ignorante con tanta vehemencia. Eso demuestra que te estas quedando sin argumentos, estas calinchu e impotente porque no podes refutar. Me parece que los argumentos con que te refute en la pagina anterior fueron ampliados por casi todos, ni hablar de la clase que te esta dando SUT, al que sabiamente veo que ni por asomo confrontaste pq te respondio catedraticamente y te dio una clase sobre la batalla del Pacifico ademas de citarte libros de habla inglesa, ni hablar de los de autores japoneses. He leido bastante y lo suficiente sobre el tema y los libros conspirativos que en general toman la posicion de la conspiracion norteamericana, se los sabe encontrar en las librerias al lado de titulos "Como el misterio del triangulo de las Bermudas", "La Tierra Hueca" y "Hitler en su base secreta de la Antartida". No vale la pena discutir con vos, solo con ver los temas que armaste ya uno se da cuenta de tu ceguera fanatica. A mi me da verguenza que tipos como vos entren a este foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Incursión Doolittle "Ataque aéreo a Tokio"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…