Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Incursión Doolittle "Ataque aéreo a Tokio"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="capitanjuan" data-source="post: 889355" data-attributes="member: 9984"><p>Bueno le quiero pedir disculpas a Grulla,lo siento creo que me exalte no eres un ignonarnte lo unico es que cada uno tiene diferentes puntos de vista y la verdad creo que me callo muy mal</p><p></p><p><em>No vale la pena discutir con vos, solo con ver los temas que armaste ya uno se da cuenta de tu ceguera fanatica.</em></p><p><em>A mi me da verguenza que tipos como vos entren a este foro.</em></p><p><em></em> </p><p></p><p>la verdad creo que te equivocas no soy para nada un fanatico de hitler y menos de temas sin fundamento,solo soy fanatico de la SGM y si te pones a investigar para estudiar la segunda guerra mundial este tema entra.</p><p>Solo quiero decir que te de verguenza gente como yo gente que no esta de acuerdo con lo que tu dices lo siento,pero en la vida no todos vamos estar de acuerdo con todos.</p><p></p><p>Solo te pido disculpas por llamarte ignorante pero creo que llamarme fanatico y una verguenza es insultarme el doble.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="capitanjuan, post: 889355, member: 9984"] Bueno le quiero pedir disculpas a Grulla,lo siento creo que me exalte no eres un ignonarnte lo unico es que cada uno tiene diferentes puntos de vista y la verdad creo que me callo muy mal [I]No vale la pena discutir con vos, solo con ver los temas que armaste ya uno se da cuenta de tu ceguera fanatica. A mi me da verguenza que tipos como vos entren a este foro. [/I] la verdad creo que te equivocas no soy para nada un fanatico de hitler y menos de temas sin fundamento,solo soy fanatico de la SGM y si te pones a investigar para estudiar la segunda guerra mundial este tema entra. Solo quiero decir que te de verguenza gente como yo gente que no esta de acuerdo con lo que tu dices lo siento,pero en la vida no todos vamos estar de acuerdo con todos. Solo te pido disculpas por llamarte ignorante pero creo que llamarme fanatico y una verguenza es insultarme el doble. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Incursión Doolittle "Ataque aéreo a Tokio"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…