Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Incursiones secretas a malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 331965" data-attributes="member: 26"><p>Sí sí... yo.</p><p></p><p></p><p>De picardías con los británicos por Malvinas hay muchas. El VR-21 y el Electrón "jugando" con Mt Pleasant. Los Mirage simulando ataques (que les costó dos Phantom que colisionaron en una salida Scramble). Y también dicen los isleños que encontraron unos gomones aparentemente "nuevos" abandonados en una playa de las islas, creo que al final de la década del '90. </p><p></p><p>Antes de la guerra, está el caso de los buzos tácticos que se encontraron con un isleño y lo emborracharon para que nadie le crea la historia...</p><p>En pre-guerra hubo también muchos aterrizajes en el por entonces Puerto Argentino en los cuales se recopilaban datos de la pista y alrededores. Algunos eran vuelos regulares de LADE, y en otros casos se simulaba una emergencia pidiendo aterrizar allí. Por ejemplo el caso del Learjet 35 que se mandó poco antes de la guerra, y despertó sospechas en los isleños porque no encontraron nada malo con el avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 331965, member: 26"] Sí sí... yo. De picardías con los británicos por Malvinas hay muchas. El VR-21 y el Electrón "jugando" con Mt Pleasant. Los Mirage simulando ataques (que les costó dos Phantom que colisionaron en una salida Scramble). Y también dicen los isleños que encontraron unos gomones aparentemente "nuevos" abandonados en una playa de las islas, creo que al final de la década del '90. Antes de la guerra, está el caso de los buzos tácticos que se encontraron con un isleño y lo emborracharon para que nadie le crea la historia... En pre-guerra hubo también muchos aterrizajes en el por entonces Puerto Argentino en los cuales se recopilaban datos de la pista y alrededores. Algunos eran vuelos regulares de LADE, y en otros casos se simulaba una emergencia pidiendo aterrizar allí. Por ejemplo el caso del Learjet 35 que se mandó poco antes de la guerra, y despertó sospechas en los isleños porque no encontraron nada malo con el avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Incursiones secretas a malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…