India: compras y más compras

Pero es convencional, ademas hace no mucho los Indios se llevaron un Austin
y estan chochos de la vida con el, o sea, personal vaporero hay de sobra.

Shandor

Colaborador
Colaborador
LA INDIA INCORPORA OFICIALMENTE EL ENTRENADOR AVANZADO AJT HAWK 132

La fuerza aérea india incorporó oficialmente el entrenador avanzado (AJT) britanico Hawk como avión de entrenamiento para sus pilotos de combate. El AJT, comprado después de un proceso cuya oferta fue muy discutida, fue recibido oficialmente en la estación de la fuerza aérea ubicada a casi 150 kms de Hyderabad, una región conocida como rl centro de entrenamiento de los pilotos del combate. Una exhibición impresionante de maniobras aéreas con el AJT marcó la ceremonia de incorporación a la cual asistió el Ministro de Defensa, altas autoridades militares y del gobierno. La incorporación del avión Hawk, satisface un largo requisito pendiente de la fuerza aérea india para un jet de entrenamiento avanzado. Con un diseño probado y aeroelectrónica avanzada, se espera que el avión Hawk-132 tienda un puente sobre el vacío entre el espectro de operaciones de los entrenadores intermedios y el avión qué pilotos aprendices finalmente volarían. Se espera que aumente considerablemente la seguridad de vuelo y tendrá el avión un impacto beneficioso en la calidad del entrenamiento que es impartido a los pilotos de combate. El contrato para la compra de 66 AJT fue firmado en 2004 en medio de los frecuentes accidentes de los aviones de combate MiG-21 que había ganado el sobrenombre de ataúdes volante. De los 66 aviones AJT Hawk-132, 24 serán comprados British Aerospace Systems (BAE) mientras que los 42 restantes serán manufacturados bajo licencia por the Hindustan Aeronautics Limited (HAL) en Nashik y Bangalore.

de esepjo aeronautico.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Hawk que en su version navalizada (Goshawk T45) entrena para CATOBAR. En que queda el regalo del Kitty? Hay novedades?

Buitreaux dijo:
En que queda el regalo del Kitty? Hay novedades?

Ha sido ya desmentido por EEUU, aunque pronto puede haber muchas novedades. Una delegación de funcionarios de primera y segunda línea de defensa de EEUU están en India. Algo fueron a cocinar...

Phantom_II

Colaborador
Ya me sonaba muy "loca" eso de regalarun super carrier, y mas aun a la India. Que van a cocinar algo jugoso, seguro, estos chabones largan un contrato por 200 aviones/helos / tanques todas las semanas!!

Exacto, Boeing está ofreciendo un Super Hornet equipado con radar APG-79 AESA y un sensor IR/laser montado en la parte inferior de la proa. El Congreso de EEUU ya dió el OK para la exportación del radar y según los últimos comentarios es uno de los candidatos finales junto con el MiG 35 y el F-16IN.

Comrade

Colaborador
Colaborador
En serio, yo no puedo creer con todo el dinero que tienen los hindues, que fallen tan alebosamente en realizar proyectos autoctonos.

Comrade dijo:
En serio, yo no puedo creer con todo el dinero que tienen los hindues, que fallen tan alebosamente en realizar proyectos autoctonos.

No se necesita dinero solamente, la infraestructura y el conocimiento tambien son necesarios.

Comrade

Colaborador
Colaborador
La infraestructura y el conocimiento se adquieren con tiempo y dinero.

Pero a ellos simplemente, no les funciona la ecuacion. Y no es ni por dinero ni por tiempo.