Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
India: quiere M2000 a muerte !!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 125778" data-attributes="member: 328"><p>Esta bien que simpre recibimos atenciones de nuestros pseudobenefactor (llamense yonies), pero creo que un poquito de dignidad tendriamos que tener y buscarle otra solución al tema. No me mates pero... una produccion nacional no estaría mal. </p><p></p><p></p><p></p><p>Lo del cash se podría solucionar. Nos ofrecieron un canje por alimentos. Negociando se podría arribar a una solucion favorable tanto para nosotros como para ellos. Ya se... se vienen los argumentos anti Ruskies y además esta el tema de los costos de mantenimiento (y lo unico que podemos sacar de los bolsillos son bolas de pelusa y monedas de un centavo) y de que no hay consenso al respecto en el propio seno de las FAA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Con el perdon de la expresión amigo, esto de la cuestion pirata me recontra casca los nisperos. Tengo los gobelinos inflamados con ese tema. Si vamos a USA por material, meten la cuchara y siempre hay objeciones; si miramos a los Suecos, algún comentario le hacen a su hijo dilecto; si rajamos para Israel, le dicen al oido a los nenes que le tiren las orejas a los Israelíes para que no vendan nada. Me tienen repodrido.</p><p>Y pensar que pudimos haber producido un caza hecho a la medida de nuestras necesidades (SAIA-90). Me permite soñar que eso es posible?</p><p></p><p>Saludos</p><p>Jet_jet</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 125778, member: 328"] Esta bien que simpre recibimos atenciones de nuestros pseudobenefactor (llamense yonies), pero creo que un poquito de dignidad tendriamos que tener y buscarle otra solución al tema. No me mates pero... una produccion nacional no estaría mal. Lo del cash se podría solucionar. Nos ofrecieron un canje por alimentos. Negociando se podría arribar a una solucion favorable tanto para nosotros como para ellos. Ya se... se vienen los argumentos anti Ruskies y además esta el tema de los costos de mantenimiento (y lo unico que podemos sacar de los bolsillos son bolas de pelusa y monedas de un centavo) y de que no hay consenso al respecto en el propio seno de las FAA. Con el perdon de la expresión amigo, esto de la cuestion pirata me recontra casca los nisperos. Tengo los gobelinos inflamados con ese tema. Si vamos a USA por material, meten la cuchara y siempre hay objeciones; si miramos a los Suecos, algún comentario le hacen a su hijo dilecto; si rajamos para Israel, le dicen al oido a los nenes que le tiren las orejas a los Israelíes para que no vendan nada. Me tienen repodrido. Y pensar que pudimos haber producido un caza hecho a la medida de nuestras necesidades (SAIA-90). Me permite soñar que eso es posible? Saludos Jet_jet [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
India: quiere M2000 a muerte !!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…