Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
India: upgrade de M2000 confirmado..??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 782130" data-attributes="member: 6"><p>No es tan así precisamente...</p><p></p><p>Taiwan no está muy contento con sus M2000-5D/E ya que ha intentado al menos en dos ocasiones dotarlos de capacidad aire-suelo e incorporarle armamento de diseño propio y siempre se ha encontrado con la negativa de Dassault. No hace mucho hasta casi se genera un incidente diplomático. </p><p></p><p>Qatar hace rato que los quiere vender pero piden un disparate. Más de la mitad están fuera de servicio ya que lo vuelan hasta el vencimiento de horas y los dejan en tierra porque nunca armaron la logística. Aparte sólo los vuelan como hobby sin procedimientos ni nada ya que hay media docena de pilotos habilitados que son parientes y amigos de los jekes. Un desperdicio. </p><p></p><p>En Egipto quedó eclipsado por el F-16. Hubo un intento de modernizarlos al estandar M2000-5 pero les resultó más económico conseguir los F-16 con AMRAAM. Hoy vuelan muy poco, ya que el RDM como el misil 530 ha quedado bastante desfasado. </p><p></p><p>En los Emiratos se rumorea que no quedaron muy conformes con la modificación M2000-9, por ello quieren entregarlos como parte de pago por los Rafale, cuando recién ésta versión lleva sólo 5 años en servicio. Los hicieron tan "misionizados" que han demostrado ser poco flexibles a la hora de enfrentar nuevos escenarios. </p><p></p><p>Pero del otro lado encontramos a Grecia e India que se han convertidos en clientes muy satisfechos del M2000, con lo cual debemos concluír que tal como sucede con muchos cazas, por algunos es admirado y por otros odiado. </p><p></p><p>En el caso de los M2000-5 Mk2 es una máquina excelente que acarrea todos los vicios y virtudes del armamento francés. Y como vengo sosteniendo desde hace un largo rato, Dassault se ha equivocado y feo en dejar de producirlo, porque con la nueva tecnología en aviónica y motores podría ofrecer un producto contundente al mercado de los monomotores, ya que no todos podrán o necesitarán contar con el F-35.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 782130, member: 6"] No es tan así precisamente... Taiwan no está muy contento con sus M2000-5D/E ya que ha intentado al menos en dos ocasiones dotarlos de capacidad aire-suelo e incorporarle armamento de diseño propio y siempre se ha encontrado con la negativa de Dassault. No hace mucho hasta casi se genera un incidente diplomático. Qatar hace rato que los quiere vender pero piden un disparate. Más de la mitad están fuera de servicio ya que lo vuelan hasta el vencimiento de horas y los dejan en tierra porque nunca armaron la logística. Aparte sólo los vuelan como hobby sin procedimientos ni nada ya que hay media docena de pilotos habilitados que son parientes y amigos de los jekes. Un desperdicio. En Egipto quedó eclipsado por el F-16. Hubo un intento de modernizarlos al estandar M2000-5 pero les resultó más económico conseguir los F-16 con AMRAAM. Hoy vuelan muy poco, ya que el RDM como el misil 530 ha quedado bastante desfasado. En los Emiratos se rumorea que no quedaron muy conformes con la modificación M2000-9, por ello quieren entregarlos como parte de pago por los Rafale, cuando recién ésta versión lleva sólo 5 años en servicio. Los hicieron tan "misionizados" que han demostrado ser poco flexibles a la hora de enfrentar nuevos escenarios. Pero del otro lado encontramos a Grecia e India que se han convertidos en clientes muy satisfechos del M2000, con lo cual debemos concluír que tal como sucede con muchos cazas, por algunos es admirado y por otros odiado. En el caso de los M2000-5 Mk2 es una máquina excelente que acarrea todos los vicios y virtudes del armamento francés. Y como vengo sosteniendo desde hace un largo rato, Dassault se ha equivocado y feo en dejar de producirlo, porque con la nueva tecnología en aviónica y motores podría ofrecer un producto contundente al mercado de los monomotores, ya que no todos podrán o necesitarán contar con el F-35. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
India: upgrade de M2000 confirmado..??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba