Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Indra podría ser la empresa provedora de los radares alquilados.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chimango" data-source="post: 221354" data-attributes="member: 131"><p>Según lo que han explicado, el eco del primario permite ubicar el avión indistintamente de que este tenga el transponder encendido o no, obteniendo altitud, dirección y rumbo del avión detectado, y el eco del secundario permite etiquetar los ecos del primario con los datos del avión dados por su transponder.</p><p>No funcionando el primario, pero si el secundario, igual pueden dar control radar, ya que es el avión mismo el que informa al secundario su altitud, velocidad y rumbo. </p><p>Si además el secundario falla, medio que estamos fritos.</p><p>Por lo tanto, no funcionando el primario, <strong>un vuelo clandestino puede sobrevolar Ezeiza y los controladores ni enterados</strong>, ya que si se trata de un vuelo clandestino, digamos que los muchachos no van encender su transponder, por lo tanto para el secundario es invisible, aún este funcionando bien.</p><p>Cosa 'e mandinga, che.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chimango, post: 221354, member: 131"] Según lo que han explicado, el eco del primario permite ubicar el avión indistintamente de que este tenga el transponder encendido o no, obteniendo altitud, dirección y rumbo del avión detectado, y el eco del secundario permite etiquetar los ecos del primario con los datos del avión dados por su transponder. No funcionando el primario, pero si el secundario, igual pueden dar control radar, ya que es el avión mismo el que informa al secundario su altitud, velocidad y rumbo. Si además el secundario falla, medio que estamos fritos. Por lo tanto, no funcionando el primario, [B]un vuelo clandestino puede sobrevolar Ezeiza y los controladores ni enterados[/B], ya que si se trata de un vuelo clandestino, digamos que los muchachos no van encender su transponder, por lo tanto para el secundario es invisible, aún este funcionando bien. Cosa 'e mandinga, che. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Indra podría ser la empresa provedora de los radares alquilados.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba