Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Indra podría ser la empresa provedora de los radares alquilados.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argie" data-source="post: 221362" data-attributes="member: 141"><p>A propósito, veremos como se comporta el radar secundario.</p><p></p><p></p><p><u><span style="font-size: 15px">Expectativas por la entrada en servicio de un radar</span></u></p><p></p><p><em>La Fuerza Aérea anunció que el aparato será puesto en función esta noche. Pero los controladores advierten que los vuelos pueden seguir partiendo con retrasos</em></p><p></p><p>Los vuelos que salgan desde el Aeroparque metropolitano y desde el aeropuerto de Ezeiza seguirán partiendo con demoras, hasta tanto se habiliten los radares que están fuera de servicio, según aseguró hoy el titular de la Asociación de Controladores de Tráfico Aéreo, César Salas. </p><p></p><p>El dirigente sindical señaló que <strong>la Fuerza Aérea anunció que el radar secundario será puesto en servicio esta noche</strong>. Sin embargo, no descartó que sigan los problemas, cuando se avecina un incremento del tráfico, con motivo de la próxima Semana Santa. </p><p></p><p>En declaraciones radiales, Salas negó que con el control manual que se viene realizando se puedan programar despegues de aviones cada cinco minutos, como se había anunciado que se haría la semana pasada, y subrayó que se continuará con una separación de diez minutos entre uno y otro. </p><p></p><p>"Estamos respetando los diez minutos porque responden a una carga laboral que puede soportar el sistema. No es un capricho nuestro como están diciendo por ahí, ni es un tema gremial o salarial", aseguró Salas.</p><p></p><p>Al respecto, explicó que "<strong>se han hecho estudios detallados que han comprobado que el sistema actual soporta 35 aviones hora</strong>", incluyendo tanto las partidas como las llegadas, sumando Aeroparque y Ezeiza, y si se implementaran los cinco minutos se tendría un total de 48 operaciones por hora. </p><p></p><p>Salas indicó que las mayores demoras se producen a la mañana temprano y alrededor de las 18, cuando hay programados más vuelos.</p><p></p><p><a href="http://www.infobae.com/contenidos/309458-100799-0-Expectativas-la-entrada-servicio-un-radar">http://www.infobae.com/contenidos/309458-100799-0-Expectativas-la-entrada-servicio-un-radar</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argie, post: 221362, member: 141"] A propósito, veremos como se comporta el radar secundario. [U][SIZE="4"]Expectativas por la entrada en servicio de un radar[/SIZE][/U] [I]La Fuerza Aérea anunció que el aparato será puesto en función esta noche. Pero los controladores advierten que los vuelos pueden seguir partiendo con retrasos[/I] Los vuelos que salgan desde el Aeroparque metropolitano y desde el aeropuerto de Ezeiza seguirán partiendo con demoras, hasta tanto se habiliten los radares que están fuera de servicio, según aseguró hoy el titular de la Asociación de Controladores de Tráfico Aéreo, César Salas. El dirigente sindical señaló que [B]la Fuerza Aérea anunció que el radar secundario será puesto en servicio esta noche[/B]. Sin embargo, no descartó que sigan los problemas, cuando se avecina un incremento del tráfico, con motivo de la próxima Semana Santa. En declaraciones radiales, Salas negó que con el control manual que se viene realizando se puedan programar despegues de aviones cada cinco minutos, como se había anunciado que se haría la semana pasada, y subrayó que se continuará con una separación de diez minutos entre uno y otro. "Estamos respetando los diez minutos porque responden a una carga laboral que puede soportar el sistema. No es un capricho nuestro como están diciendo por ahí, ni es un tema gremial o salarial", aseguró Salas. Al respecto, explicó que "[B]se han hecho estudios detallados que han comprobado que el sistema actual soporta 35 aviones hora[/B]", incluyendo tanto las partidas como las llegadas, sumando Aeroparque y Ezeiza, y si se implementaran los cinco minutos se tendría un total de 48 operaciones por hora. Salas indicó que las mayores demoras se producen a la mañana temprano y alrededor de las 18, cuando hay programados más vuelos. [url]http://www.infobae.com/contenidos/309458-100799-0-Expectativas-la-entrada-servicio-un-radar[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Indra podría ser la empresa provedora de los radares alquilados.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba