Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Indumentaria del futuro soldado argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="karkov73" data-source="post: 361999" data-attributes="member: 5625"><p><strong>sigue comentario</strong></p><p></p><p>Disculpas, se me corto Internet.</p><p></p><p>El tema equipo especializado, como ser telemetros para Sec Mor Pesados, OA, Sex Expl no sirve mas, excepto algunas unidades donde hay algo parecido a un AVIMO LPT (año 80).</p><p></p><p>Siempre hay algun navegador satelital (comprado por algun Subteniente o Cabo 1ro voluntarioso) alguna camara digital con radios SEM 180/190 o alguna otra cosita nueva que no hace al nivel operativo del conjunto.</p><p></p><p>Como veran el panorama es muy doloroso pero es asi, esto requiere mucho trabajo del Min Defensa, EMGE, EMC, etc, etc. Me parece que no podemos pensar por ahora en equipar al personal (excepto algunas Subun(s) especiales) con medios al estilo Land warrior, empecemos a caminar de nuevo para poder correr despues. Un abraso camaradas.</p><p></p><p>KARKOV</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="karkov73, post: 361999, member: 5625"] [b]sigue comentario[/b] Disculpas, se me corto Internet. El tema equipo especializado, como ser telemetros para Sec Mor Pesados, OA, Sex Expl no sirve mas, excepto algunas unidades donde hay algo parecido a un AVIMO LPT (año 80). Siempre hay algun navegador satelital (comprado por algun Subteniente o Cabo 1ro voluntarioso) alguna camara digital con radios SEM 180/190 o alguna otra cosita nueva que no hace al nivel operativo del conjunto. Como veran el panorama es muy doloroso pero es asi, esto requiere mucho trabajo del Min Defensa, EMGE, EMC, etc, etc. Me parece que no podemos pensar por ahora en equipar al personal (excepto algunas Subun(s) especiales) con medios al estilo Land warrior, empecemos a caminar de nuevo para poder correr despues. Un abraso camaradas. KARKOV [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Indumentaria del futuro soldado argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…