Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Indumentaria del futuro soldado argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 618760" data-attributes="member: 640"><p><strong>.... Buenas Tardes amigos...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Buenos días Amigo...</p><p></p><p>Muy buena tu votación..!!!</p><p>Yo decidí hacerla como para que fuera mas sencilla la elección como para evaluar un modelo a seguir y planificar..</p><p>Después vendrá lo mas difícil..</p><p>Hacerlo realidad..</p><p>Me encargaría de reunir las mejores mentes jóvenes del país (Universidades con los cuales trato) , profesionales , algún científico chiflado como yo , Militares , alguna fabrica de indumentaria con pilas para tal proyecto , mi aporte , etc...</p><p></p><p>Desde ya muchas gracias por ayudarme a conformar un modelo..</p><p>Este sitio lo veo como un “gran cerebro lleno de motivación”..</p><p></p><p>Entre todos lo llevaremos adelante.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo mío..</p><p>¡ Muchas gracias por los honores ..!!</p><p>Es un placer tenerte por acá..¡Que bueno es ver motivada a la gente que quiere participar de algo tal loable para nuestra gente..!!</p><p>¡ muy buena también tu elección ...!!</p><p></p><p>1° Posibilidades de integración , “Muchas el tema es como hacer para que conjuguen de manera optima y realmente sea eficiente..!!</p><p></p><p>2° Si me pongo las pilas analizando cada detalle y material a implementar , no resultaría tan costoso , eso si , “Barato algo de tan importante tecnología no sería”, costaría unas 500 camisas normales jejeje o mas.. en fin...!!!</p><p></p><p>3° Una prenda “Bio Medica” seria una que te permitiera el monitoreo constante de tu estado físico , mas en batalla , mediante un moden “Central” en la espalda , enviar al centro de comando el rendimiento corporal , fatiga , si te encontrarás herido y cuan seria es la cosa, si te llegara la asistencia medica , mediante un pequeño display situado a la altura del pecho lado derecho el medico vería cuales son tus datos clínicos y si eres alérgico a tal o cual cosa , etc , etc...</p><p>No te preocupes que no estaría lleno de cables molestos , los conductores y sensores se situarían debajo y entre la tela... (En el medio)..</p><p></p><p>Estas son las cosas que la tecnología nos podría brindar..:grouphug:</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Saludos.</p><p>Cinalli Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo mío.. :hurray:</p><p>Es verdad lo que comenta...</p><p>Lo ideal serían fibras que se acomoden al cuerpo y no se ciñan a el.. cortando la circulación sanguínea ..</p><p></p><p>PD: ¡ Que buena la imagen termal de uno y otro soldado...!!! hay diferencia...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 618760, member: 640"] [b].... Buenas Tardes amigos...[/b] Buenos días Amigo... Muy buena tu votación..!!! Yo decidí hacerla como para que fuera mas sencilla la elección como para evaluar un modelo a seguir y planificar.. Después vendrá lo mas difícil.. Hacerlo realidad.. Me encargaría de reunir las mejores mentes jóvenes del país (Universidades con los cuales trato) , profesionales , algún científico chiflado como yo , Militares , alguna fabrica de indumentaria con pilas para tal proyecto , mi aporte , etc... Desde ya muchas gracias por ayudarme a conformar un modelo.. Este sitio lo veo como un “gran cerebro lleno de motivación”.. Entre todos lo llevaremos adelante. Un abrazo Juan José Amigo mío.. ¡ Muchas gracias por los honores ..!! Es un placer tenerte por acá..¡Que bueno es ver motivada a la gente que quiere participar de algo tal loable para nuestra gente..!! ¡ muy buena también tu elección ...!! 1° Posibilidades de integración , “Muchas el tema es como hacer para que conjuguen de manera optima y realmente sea eficiente..!! 2° Si me pongo las pilas analizando cada detalle y material a implementar , no resultaría tan costoso , eso si , “Barato algo de tan importante tecnología no sería”, costaría unas 500 camisas normales jejeje o mas.. en fin...!!! 3° Una prenda “Bio Medica” seria una que te permitiera el monitoreo constante de tu estado físico , mas en batalla , mediante un moden “Central” en la espalda , enviar al centro de comando el rendimiento corporal , fatiga , si te encontrarás herido y cuan seria es la cosa, si te llegara la asistencia medica , mediante un pequeño display situado a la altura del pecho lado derecho el medico vería cuales son tus datos clínicos y si eres alérgico a tal o cual cosa , etc , etc... No te preocupes que no estaría lleno de cables molestos , los conductores y sensores se situarían debajo y entre la tela... (En el medio).. Estas son las cosas que la tecnología nos podría brindar..:grouphug: Te mando un abrazo Saludos. Cinalli Juan José Amigo mío.. :hurray: Es verdad lo que comenta... Lo ideal serían fibras que se acomoden al cuerpo y no se ciñan a el.. cortando la circulación sanguínea .. PD: ¡ Que buena la imagen termal de uno y otro soldado...!!! hay diferencia... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Indumentaria del futuro soldado argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…