Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Indumentaria del futuro soldado argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manfred" data-source="post: 618772" data-attributes="member: 6245"><p>En indumentaria y equipios.. como el Metal Gear no hay...:hurray:</p><p>Volviendo al tema...... exelente encuesta Señor Cinalli......Yo elegí el traje anatomico.... no por preferencia a las demas opciones... sino.. porque considero que la anatomia del uniforme seria la matriz.. la piedra angular del equipo..</p><p></p><p>Despues se podria ir agregando caracteres como la termicidad o el camuflaje ( yo soy/era Surfer... vivo en Mar del Plata.... acostumbrado a meterme en pleno invierno cuando las olas lo ameritan, se de lo bueno que puede ser tener un traje adherido al cuerpo y que mantenga la termicidad del mismo, sumado a el casco, las media y los guates del mismo material... mi equipo me permite hacer lo que otros querrian pero no pueden debido a que carecen de uno similar) ademas para que sea termico ...( ojo .. opino desde lo que conzco y probé) debe ser anatómico. </p><p></p><p>Igual el traje del que se habla en este tema no creo que deba ser muy parecido a uno de neoprene para surfear, tan solo es un ejemplo mio , pero........ las funcionalidades de la termicidad y sellado ( en el caso de las costuras de mi traje) son buenas consideraciones para el equipo del soldado del futuro ( de nuestra Argentina) <strong>para empezar</strong>. </p><p></p><p>Lo que tenemos que buscar como país.... dada la falta de industria y recursos económicos... son instrumentos que sean tan versátiles como eficientes, dado a que no podemos darnos el lujo de tener tantos trajes para tantas situaciones diferentes como si nuestros soldados fueran niñas adolecentes y caprichosas de la alta sociedad. Considero que la verstilidad deberá ser un pilar para el desarrollo de futuras tecnologias militares argentinas .Las variantes de los equipos militares, deberan ser solo en casos de estricta practicidad, pero de eso se encargaran los que saben. He aqui mi humilde opinion.</p><p>Saludos a todo ZN</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manfred, post: 618772, member: 6245"] En indumentaria y equipios.. como el Metal Gear no hay...:hurray: Volviendo al tema...... exelente encuesta Señor Cinalli......Yo elegí el traje anatomico.... no por preferencia a las demas opciones... sino.. porque considero que la anatomia del uniforme seria la matriz.. la piedra angular del equipo.. Despues se podria ir agregando caracteres como la termicidad o el camuflaje ( yo soy/era Surfer... vivo en Mar del Plata.... acostumbrado a meterme en pleno invierno cuando las olas lo ameritan, se de lo bueno que puede ser tener un traje adherido al cuerpo y que mantenga la termicidad del mismo, sumado a el casco, las media y los guates del mismo material... mi equipo me permite hacer lo que otros querrian pero no pueden debido a que carecen de uno similar) ademas para que sea termico ...( ojo .. opino desde lo que conzco y probé) debe ser anatómico. Igual el traje del que se habla en este tema no creo que deba ser muy parecido a uno de neoprene para surfear, tan solo es un ejemplo mio , pero........ las funcionalidades de la termicidad y sellado ( en el caso de las costuras de mi traje) son buenas consideraciones para el equipo del soldado del futuro ( de nuestra Argentina) [B]para empezar[/B]. Lo que tenemos que buscar como país.... dada la falta de industria y recursos económicos... son instrumentos que sean tan versátiles como eficientes, dado a que no podemos darnos el lujo de tener tantos trajes para tantas situaciones diferentes como si nuestros soldados fueran niñas adolecentes y caprichosas de la alta sociedad. Considero que la verstilidad deberá ser un pilar para el desarrollo de futuras tecnologias militares argentinas .Las variantes de los equipos militares, deberan ser solo en casos de estricta practicidad, pero de eso se encargaran los que saben. He aqui mi humilde opinion. Saludos a todo ZN [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Indumentaria del futuro soldado argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…