Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Indumentaria del futuro soldado argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 618812" data-attributes="member: 640"><p><strong>...En verdad hay muchas ideas buenas...</strong></p><p></p><p>Cuando digo acá yo aprendo mucho y me encanta colaborar , es una plena verdad Señores...</p><p>Me encanta la pasión y esfuerzo en el cual ponen cada uno de Uds amigos.. Sin ser Científico ni Ing. es notable las buenas ideas y aporte que veo..</p><p>Algunos no lo voy a negar suelen volar un poco.. pero nadie dijo fuera de alguna realidad futura..</p><p>Eso es lo que tendríamos que cambiar ..¿Estoy equivocado amigos..</p><p>Dejar de mirar un poco con ojos de asombro para afuera y quedarnos con todo ese potencial intelectual y "Patriótico" se denoto en este y otros foros Argentinos o no ....</p><p>Todos tienen esas ganas de salir del imperialismo y modelo Americano..</p><p>Soy de los que admira mucho a los Rusos por ej. ellos sin tanta propaganda , películas , fetichismo , publicidad barata que nos quieren hacer llegar afectando nuestra psicología..</p><p>Se dieron cuenta , hoy ando un poco serio y sin los chistes acostumbrados..</p><p>¿Saben por que...</p><p>Leo a cada uno de Uds y me llena realmente de "orgullo"...</p><p></p><p>Alguien dijo de manera despectiva y no viene al caso quien .."El le contesta a todos con Nombre y en Negritas" remarcando un cierto grado de relación y/o importancia...</p><p>¿Saben otra cosa...</p><p>Si abro una discusión , los remarco como amigos y no me faltan el respeto ..¡Como no responderles a todos y cada uno de manera propia e individual..!!</p><p>No uso la psicología , simplemente me agrada estar junto a Uds en este excelente foro en el cual hay mucha capacidad..."Es verdad".</p><p>Además mi meta es si me lo permiten , desde mi humilde posición y si se puede llegar a colaborar en alguna cosa o desarrollo Nacional ...Bienvenido sea...</p><p>No hacerme el misterioso tratando de ocultar conocimientos o simplemente dejarla picando e irme...</p><p></p><p>Un placer Señores...</p><p></p><p>PD: En estos días trataré de publicar un resumen en Gráficos y detalles de como se vería nuestro "Soldado del Futuro".."Nuestro significa ARGENTINO"..</p><p>Disculpen si en ocasiones soy un poco comediante o hasta incluso sueno a ridículo enmascarado tras una falsa imagen de Ing. Serio e inmutable..</p><p></p><p>Saludos</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 618812, member: 640"] [b]...En verdad hay muchas ideas buenas...[/b] Cuando digo acá yo aprendo mucho y me encanta colaborar , es una plena verdad Señores... Me encanta la pasión y esfuerzo en el cual ponen cada uno de Uds amigos.. Sin ser Científico ni Ing. es notable las buenas ideas y aporte que veo.. Algunos no lo voy a negar suelen volar un poco.. pero nadie dijo fuera de alguna realidad futura.. Eso es lo que tendríamos que cambiar ..¿Estoy equivocado amigos.. Dejar de mirar un poco con ojos de asombro para afuera y quedarnos con todo ese potencial intelectual y "Patriótico" se denoto en este y otros foros Argentinos o no .... Todos tienen esas ganas de salir del imperialismo y modelo Americano.. Soy de los que admira mucho a los Rusos por ej. ellos sin tanta propaganda , películas , fetichismo , publicidad barata que nos quieren hacer llegar afectando nuestra psicología.. Se dieron cuenta , hoy ando un poco serio y sin los chistes acostumbrados.. ¿Saben por que... Leo a cada uno de Uds y me llena realmente de "orgullo"... Alguien dijo de manera despectiva y no viene al caso quien .."El le contesta a todos con Nombre y en Negritas" remarcando un cierto grado de relación y/o importancia... ¿Saben otra cosa... Si abro una discusión , los remarco como amigos y no me faltan el respeto ..¡Como no responderles a todos y cada uno de manera propia e individual..!! No uso la psicología , simplemente me agrada estar junto a Uds en este excelente foro en el cual hay mucha capacidad..."Es verdad". Además mi meta es si me lo permiten , desde mi humilde posición y si se puede llegar a colaborar en alguna cosa o desarrollo Nacional ...Bienvenido sea... No hacerme el misterioso tratando de ocultar conocimientos o simplemente dejarla picando e irme... Un placer Señores... PD: En estos días trataré de publicar un resumen en Gráficos y detalles de como se vería nuestro "Soldado del Futuro".."Nuestro significa ARGENTINO".. Disculpen si en ocasiones soy un poco comediante o hasta incluso sueno a ridículo enmascarado tras una falsa imagen de Ing. Serio e inmutable.. Saludos Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Indumentaria del futuro soldado argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…