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<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2483215" data-attributes="member: 30831"><p>Es fundamental que quien esté en la cabina tenga plena confianza en los beneficios y capacidades de la aeronave. Por eso, la opinión de los pilotos de la FAB sobre el Gripen es extremadamente relevante! Ver más en el episodio 15 de websérie Colaboración Real!</p><p></p><p>Entre 2019 y 2024, 36 cazas Gripen NG serán entregadas a la Fuerza Aérea Brasileña. Para cumplir el cronograma, <strong>Saab tiene una fuerte asociación colaborativa con empresas brasileñas, tales como Embraer, AEL Sistemas, Akaer, Atech, Mectron, Inbra y Atmos.</strong></p><p></p><p><strong>La adquisición de los cazas Gripen por la Fuerza Aérea Brasileña representa un enorme salto tecnológico para la industria brasileña, a través de un extenso programa de transferencia de tecnología, que permitirá que aviones supersónicos sean desarrollados, producidos y mantenidos también aquí en Brasil.</strong></p><p></p><p>Entre octubre de 2015 y 2024, más de 350 profesionales, entre ingenieros, operadores, técnicos y pilotos de las empresas asociadas de Saab y de la Fuerza Aérea Brasileña, van a Suecia para participar en cursos y entrenamientos on-the-job. Habilidades y conocimientos están siendo adquiridos por la industria brasileña, posibilitando un extenso trabajo de desarrollo y producción del Gripen, incluyendo el montaje final en Brasil.</p><p></p><p>Saab, empresa de defensa y seguridad, y Embraer Defensa y Seguridad inauguraron en diciembre de 2016 el Centro de Proyectos y Desarrollo del Gripen (GDD) en Gavião Peixoto (SP).</p><p></p><p>El 9 de mayo de 2018 Saab presentó la fábrica de aeroestructuras de Saab en São Bernardo do Campo, la Saab Aeronáutica Montagens (SAM), que tendrá un papel fundamental en el Programa Gripen brasileño.</p><p></p><p>La SAM va a producir el cono de cola, los frenos aerodinámicos, el ataúd de las alas, el fuselaje trasero y el fuselaje delantero para la versión monoposto (un asiento) y la versión biposta (dos asientos). </p><p></p><p><a href="https://www.aereo.jor.br/2018/10/16/video-saab-colaboracao-real-15o-episodio/">https://www.aereo.jor.br/2018/10/16/video-saab-colaboracao-real-15o-episodio/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2483215, member: 30831"] Es fundamental que quien esté en la cabina tenga plena confianza en los beneficios y capacidades de la aeronave. Por eso, la opinión de los pilotos de la FAB sobre el Gripen es extremadamente relevante! Ver más en el episodio 15 de websérie Colaboración Real! Entre 2019 y 2024, 36 cazas Gripen NG serán entregadas a la Fuerza Aérea Brasileña. Para cumplir el cronograma, [B]Saab tiene una fuerte asociación colaborativa con empresas brasileñas, tales como Embraer, AEL Sistemas, Akaer, Atech, Mectron, Inbra y Atmos.[/B] [B]La adquisición de los cazas Gripen por la Fuerza Aérea Brasileña representa un enorme salto tecnológico para la industria brasileña, a través de un extenso programa de transferencia de tecnología, que permitirá que aviones supersónicos sean desarrollados, producidos y mantenidos también aquí en Brasil.[/B] Entre octubre de 2015 y 2024, más de 350 profesionales, entre ingenieros, operadores, técnicos y pilotos de las empresas asociadas de Saab y de la Fuerza Aérea Brasileña, van a Suecia para participar en cursos y entrenamientos on-the-job. Habilidades y conocimientos están siendo adquiridos por la industria brasileña, posibilitando un extenso trabajo de desarrollo y producción del Gripen, incluyendo el montaje final en Brasil. Saab, empresa de defensa y seguridad, y Embraer Defensa y Seguridad inauguraron en diciembre de 2016 el Centro de Proyectos y Desarrollo del Gripen (GDD) en Gavião Peixoto (SP). El 9 de mayo de 2018 Saab presentó la fábrica de aeroestructuras de Saab en São Bernardo do Campo, la Saab Aeronáutica Montagens (SAM), que tendrá un papel fundamental en el Programa Gripen brasileño. La SAM va a producir el cono de cola, los frenos aerodinámicos, el ataúd de las alas, el fuselaje trasero y el fuselaje delantero para la versión monoposto (un asiento) y la versión biposta (dos asientos). [URL]https://www.aereo.jor.br/2018/10/16/video-saab-colaboracao-real-15o-episodio/[/URL] [/QUOTE]
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