Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Industria de Defensa de Brasil, BID (Base Industrial de Defesa), ABIMDE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2828930" data-attributes="member: 6373"><p style="text-align: justify">En la web, después de la publicación de la img que yo puso:</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">[URL unfurl="true"]https://maxdefense.blogspot.com/2020/10/philippine-armys-light-tank-and-wheeled.html?m=1[/URL]</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Como siempre, los sitios en Brasil ni siquiera lo saben todavía, apareció ayer en nuestro foro; desde los días de aquella venta de misiles a Pakistán o de la propuesta de los russos en hacer YAK-130 (esta yo publiqué, me informó un amigo que trabaja en viendas externas de Rosob y el sitio web del que yo formaba parte, Portal Defesa, no quería publicarlo debido a la falta de confirmación, así que lo publiqué en el foro y solo más de medio año después los otros sítios se enteraron y publicaran) acá nos hemos acostumbrado a saber cosas mucho antes que ellos.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Solo quería compartirlo aquí en ZM, que es el único otro foro en el que participo, porque sigo el tema del blindado sobre ruedas y, como dije, me sorprendió mucho, porque pensé que el próximo cliente sería Argentina.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"><strong>EDIT -</strong> <em>Fun fact:</em> tanto Líbano como Filipinas también compraron el Super Tucano. ¿Qué tiene en común con el Guarani? Ambos usan electrónica (y hasta <em>fierros</em>) de Elbit...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2828930, member: 6373"] [JUSTIFY]En la web, después de la publicación de la img que yo puso: [URL unfurl="true"]https://maxdefense.blogspot.com/2020/10/philippine-armys-light-tank-and-wheeled.html?m=1[/URL] Como siempre, los sitios en Brasil ni siquiera lo saben todavía, apareció ayer en nuestro foro; desde los días de aquella venta de misiles a Pakistán o de la propuesta de los russos en hacer YAK-130 (esta yo publiqué, me informó un amigo que trabaja en viendas externas de Rosob y el sitio web del que yo formaba parte, Portal Defesa, no quería publicarlo debido a la falta de confirmación, así que lo publiqué en el foro y solo más de medio año después los otros sítios se enteraron y publicaran) acá nos hemos acostumbrado a saber cosas mucho antes que ellos. Solo quería compartirlo aquí en ZM, que es el único otro foro en el que participo, porque sigo el tema del blindado sobre ruedas y, como dije, me sorprendió mucho, porque pensé que el próximo cliente sería Argentina. [B]EDIT -[/B] [I]Fun fact:[/I] tanto Líbano como Filipinas también compraron el Super Tucano. ¿Qué tiene en común con el Guarani? Ambos usan electrónica (y hasta [I]fierros[/I]) de Elbit...[/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Industria de Defensa de Brasil, BID (Base Industrial de Defesa), ABIMDE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…