Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Industria Naval Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3024589" data-attributes="member: 10161"><p>A los foristas especializados al igual a los miembros del staf, que dominen el tema les pregunto y sugiero: Termino de leer en la Gaseta Marinera sobre una nueva reparacion, del mascaron de proa de nuestra querida Frali. En mi opinion si bien puede estar realizada con las mejores de las artes artisticas, a pesar de esto siempre en detalles se degrada, estimo que si se comparan fotos de 1963 a hoy, estoy prácticamente seguro que algun detalle se perdio a pesar del esmero y buenas artes.</p><p>En consecuencia, inmediatamente despues de la ultima restauración, se proceda a hacer un noyo y un vaciado en bronce y fundido macizo quedaría fe esta forma opción uno, la segunda un excelente escaneo en 3 D digitalizado, pasar las referencias a una fresadora a CNC y reproducirla y por ultimo una fundicion hueca, tal como se hace con las campanas, viejos cañones de bronce y mil objetos mas. Esta opción disminuiría estimo el 70% del peso, que crease o no en las fundiciones macizas podria estar tranquilamente entre 1.5 y 2 toneladas metricas.</p><p>La ventaja que veo en esto, es que se eliminaría pararla entrar en puerto por un reemplazo de un lustra metales y una franela .... No se me asuste el escultor que hoy la repara, ya que podra tener trabajo en otros protectos.</p><p>Vizcacha</p><p>PD: es solo una sugerencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3024589, member: 10161"] A los foristas especializados al igual a los miembros del staf, que dominen el tema les pregunto y sugiero: Termino de leer en la Gaseta Marinera sobre una nueva reparacion, del mascaron de proa de nuestra querida Frali. En mi opinion si bien puede estar realizada con las mejores de las artes artisticas, a pesar de esto siempre en detalles se degrada, estimo que si se comparan fotos de 1963 a hoy, estoy prácticamente seguro que algun detalle se perdio a pesar del esmero y buenas artes. En consecuencia, inmediatamente despues de la ultima restauración, se proceda a hacer un noyo y un vaciado en bronce y fundido macizo quedaría fe esta forma opción uno, la segunda un excelente escaneo en 3 D digitalizado, pasar las referencias a una fresadora a CNC y reproducirla y por ultimo una fundicion hueca, tal como se hace con las campanas, viejos cañones de bronce y mil objetos mas. Esta opción disminuiría estimo el 70% del peso, que crease o no en las fundiciones macizas podria estar tranquilamente entre 1.5 y 2 toneladas metricas. La ventaja que veo en esto, es que se eliminaría pararla entrar en puerto por un reemplazo de un lustra metales y una franela .... No se me asuste el escultor que hoy la repara, ya que podra tener trabajo en otros protectos. Vizcacha PD: es solo una sugerencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Industria Naval Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…