Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
INFOBAE - RECIÉN - NUEVOS AVIONES PARA AUSTRAL?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDSLA" data-source="post: 659080" data-attributes="member: 6374"><p>señor Bullrock tiene razon Skydrol es una marca asi como Chevron etc los que hay que mirar es la especificacion y el tipo de liquido , en el caso del Skydrol es BMS3-11M NSA307110 Tipo IV Clase1 , y el el mismo de siempre lo usa tanto el 707 como el 320 y todo avion que use ese tipo.Con respecto al aceite , el uso no esta estandarizado y segun el usuario puede usar el que su flota y su departamento de ingenieria crea adecuado , hay muchas marcas y tipos , entre ellos el Mobil 2380 Mobil Jet Oil II , 2187 etc y los usan todos los motores desde las primeras turbinas hasta las actuales , se lo puede reemplazar en cualquier momento siguiendo un sencillo procedimiento , no asi mezclar .</p><p>Y la aparicion del comentario fue casi una humorada ya que un forista veia desde su ventana como chorreaba algo desde una "turbina" , no debia ser aceite ya que los sistemas estan en la parte inferior del motor y no podrian subir hasta el ala en el caso que mencionaba (B737-200) .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDSLA, post: 659080, member: 6374"] señor Bullrock tiene razon Skydrol es una marca asi como Chevron etc los que hay que mirar es la especificacion y el tipo de liquido , en el caso del Skydrol es BMS3-11M NSA307110 Tipo IV Clase1 , y el el mismo de siempre lo usa tanto el 707 como el 320 y todo avion que use ese tipo.Con respecto al aceite , el uso no esta estandarizado y segun el usuario puede usar el que su flota y su departamento de ingenieria crea adecuado , hay muchas marcas y tipos , entre ellos el Mobil 2380 Mobil Jet Oil II , 2187 etc y los usan todos los motores desde las primeras turbinas hasta las actuales , se lo puede reemplazar en cualquier momento siguiendo un sencillo procedimiento , no asi mezclar . Y la aparicion del comentario fue casi una humorada ya que un forista veia desde su ventana como chorreaba algo desde una "turbina" , no debia ser aceite ya que los sistemas estan en la parte inferior del motor y no podrian subir hasta el ala en el caso que mencionaba (B737-200) . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
INFOBAE - RECIÉN - NUEVOS AVIONES PARA AUSTRAL?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba