Informações sobre a FAB.

LUPIN dijo:
Todo lo contrario...ahi menciona que ese segmento serìa llenado por helos medianos, y de lo contrario se rentaría el servicio de ser necesario

Dice:

"O comandante da Aeronáutica também confirmou o cancelamento definitivo das concorrência CL-X, para a aquisição de 100 aviões CASA 212-400 para substituir os aparelhos C-95 Bandeirante remanescentes, e CH-X, referente à aquisição de helicópteros pesados para atuar na implantação de postos-radar na Amazônia. “A FAB irá se concentrar na operação de helicópteros médios. Não necessitamos de nada maior. Quando for o caso, podemos arrendar os serviços”, completou.

Traducciòn:

El Comandante de Aeronautica también confirmò la cancelaciòn definitiva de los concursos CL-X, para la adquisiciòn de 100 aviones CASA 212-400 para substituir los aparatos C-95 Bandeirante remanenentes, y el CH-X, referente la adquisiciòn de helicópteros pesados para actuar en la implantaciòn de puestos de radar en la Amazonia. “La FAB irá a concentrarce en la operaciòn de helicópteros medios. No necesitamos de nada mayor. Cuando fuera el caso, podemos arrendar los servicios”, completò.

La referencia a los helicòpteros medios era a la cancelaciòn del concurso CH-X de helicòpteros pesados, que en lugar de ellos operaràn con helicòpteros medios y de necesitar pesados, los alquilarìan. No se referìa al segmento de los C-95 Bandeirante
 
LUPIN dijo:
Todo lo contrario...ahi menciona que ese segmento serìa llenado por helos medianos, y de lo contrario se rentaría el servicio de ser necesario

Cómo reemplazás casi un centenar de Emb-110 con helicópteros...???

Tarde o temprano la FAB deberá buscar un reemplazo para los Bandeirante.
 
stalder dijo:
Seguramente adquiriran la licencia del M346 o Yack 130 para reemplazazar a los EMB-326 .

Y no no piensen en el pampa, quieren algo mas en serio,,,:cool:

Hasta ahora, de todos los anuncios que hizo la FAB nunca mencionò al M-346, por ahì hubo algùn interès, pero hace mucho que no se menciona al M-346. En foros brasileños tampoco leo tòpics referentes al M-346 para la FAB.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Cómo reemplazás casi un centenar de Emb-110 con helicópteros...???

Tarde o temprano la FAB deberá buscar un reemplazo para los Bandeirante.


Spirit a FAB sempre incentivou a Embraer comprando mais aviões do que realmente necessitava por isso comprou cerca de 120 EMB-110, 80 Xavantes, 104 Tucanos.....

Para dar utilidade para os mais de 100 EMB-110 a FAB criou os ETAs (Esquadrão de Transporte) que funciona como linha areas para orgão do governo como IBAMA, FUNAI, PF......O projeto CL-X foi uma tentativa de manter esse estrutura.

Esses orgão hoje utilizam aviação comercial ou tem seus proprios meios e por isso a FAB deve reformular sua avião de transporte ficando apenas com os Grand Caravan, C-295, C-390 e talvez o C-235. Então nada de C-212, Skytruck, Su-80, ATLR....

_________

Sobre os treinadores a jato o Saito foi bem claro - Não vamos comprar treinadores novo.

Parece que existe um projeto para instalar um painel semelhante ao do ALX em 24 Impalas.
 
spirit666 dijo:
Cómo reemplazás casi un centenar de Emb-110 con helicópteros...???

Tarde o temprano la FAB deberá buscar un reemplazo para los Bandeirante.

O pueden seguir la receta Argentina :( :(
Saludos.
 
Arriba