Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Informacion sobre altercado fronterizo...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 773964" data-attributes="member: 7736"><p>Hola Ezequiel , la verdad te sentis impotente porque te dan danar de no solo tirra un tiro de escopeta al aire sino de mandar plomo de verdad , aca es un mundo aparte , al no haber trabajo el 80 porciento de la poblacion vive de la frontera , que es esto pues vive del contrabando , tanto hormiga como a gran escala...las patrullas que nos hacemos son en parte como entrenamiento y enparte para custodiar los parques nacionales ( hay un convenio entre el Emge -parques nac-Gob Prov) , en especial el parque nac Iguazu y el de Uruguai ,y ahora el de peninsula , vos diras que hay dentro de un parque nac que se puedan robar ? bueno te explico por ej , vos sabes cuanto tarde en nacer el " cogollo" de una palmera para , pues trade 100 años , esta en la cabeza de la palmera y es diriamos como su espina dorsal de ahi nace el "verdadero palmito " ( el que se come es industrial) , tambien hay cazadores furtivos que masacran especial para vender su piel o luego aparcen en casa de algun tipo que quiere algo exotico, tambien hay hacheros furtivos , y vos diras que importa que tiren un arbol ? , no un arbol importa mucho por ej el palo rosa esta en extinsion y es una de las maderas mas caras del mundo y mas buscadas , y te puedo hacegurar que se talan varias hectareas por noche clandestinamente, ademas de que se roban por ej el anana paranaense ( mas dulce y exquisito que los ananas que puedas llegar a conseguir)...el tema de la sgeuridad aqui es complejo , te explico aca arriba estan toas y cuando digo todas son todas las fuerzas que se te puedan ocurrir , por ej EA , PNA , GN , PFA , Bomberos PFA en el aeropuerto , Icia EA , DUIA (PFA) , Pol Prov Misiones , SIDE, DEA; unos ingleses raros , una pequeña of del MOSSAD, drogas peligrosas de la Pol de la Prov, Albatros PNA y seccion monte de GN , Policia Aduanera , Policia Aeroportuaria, como te dije todos ...sabes lo que me llma la atencio y por eso mucho los chicos de GN no me quiren a mi , que siendo ellos los que mas " caminan" y por ser un lugar ROJO aqui arriba nunca nunca nunca hay un procedimento de drogas raro no, si en otras localidades , extrañamente en el centro de la prov por ej ahi si de deseguro hay algun procedimento...un abrazo amigo...Carlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 773964, member: 7736"] Hola Ezequiel , la verdad te sentis impotente porque te dan danar de no solo tirra un tiro de escopeta al aire sino de mandar plomo de verdad , aca es un mundo aparte , al no haber trabajo el 80 porciento de la poblacion vive de la frontera , que es esto pues vive del contrabando , tanto hormiga como a gran escala...las patrullas que nos hacemos son en parte como entrenamiento y enparte para custodiar los parques nacionales ( hay un convenio entre el Emge -parques nac-Gob Prov) , en especial el parque nac Iguazu y el de Uruguai ,y ahora el de peninsula , vos diras que hay dentro de un parque nac que se puedan robar ? bueno te explico por ej , vos sabes cuanto tarde en nacer el " cogollo" de una palmera para , pues trade 100 años , esta en la cabeza de la palmera y es diriamos como su espina dorsal de ahi nace el "verdadero palmito " ( el que se come es industrial) , tambien hay cazadores furtivos que masacran especial para vender su piel o luego aparcen en casa de algun tipo que quiere algo exotico, tambien hay hacheros furtivos , y vos diras que importa que tiren un arbol ? , no un arbol importa mucho por ej el palo rosa esta en extinsion y es una de las maderas mas caras del mundo y mas buscadas , y te puedo hacegurar que se talan varias hectareas por noche clandestinamente, ademas de que se roban por ej el anana paranaense ( mas dulce y exquisito que los ananas que puedas llegar a conseguir)...el tema de la sgeuridad aqui es complejo , te explico aca arriba estan toas y cuando digo todas son todas las fuerzas que se te puedan ocurrir , por ej EA , PNA , GN , PFA , Bomberos PFA en el aeropuerto , Icia EA , DUIA (PFA) , Pol Prov Misiones , SIDE, DEA; unos ingleses raros , una pequeña of del MOSSAD, drogas peligrosas de la Pol de la Prov, Albatros PNA y seccion monte de GN , Policia Aduanera , Policia Aeroportuaria, como te dije todos ...sabes lo que me llma la atencio y por eso mucho los chicos de GN no me quiren a mi , que siendo ellos los que mas " caminan" y por ser un lugar ROJO aqui arriba nunca nunca nunca hay un procedimento de drogas raro no, si en otras localidades , extrañamente en el centro de la prov por ej ahi si de deseguro hay algun procedimento...un abrazo amigo...Carlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Informacion sobre altercado fronterizo...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…