Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Informe exclusivo: MEKO D
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 216506" data-attributes="member: 524"><p>No me extrañaria para nada, para alla van todos, MBDA fue el primero en llegar</p><p>en esta carrera, pero desde el ESSM, el Barak, etc; todos andan detras de</p><p>municion activa y dejar atras el tema de directores y esas cosas...</p><p></p><p>Yo hablo de VL-MICA por que hoy es el unico en funciones, pero en un par de</p><p>años, la oferta sin duda que crecera. El tema es plantearse para que buscar</p><p>misiles con directores, cuando todo indica que en el mediano plazo el tema</p><p>pasara por sistemas activos... por lo mismo, yo no buscaria en los planes</p><p>modernizadores de la ARA municion que no fuera activa, es mucho mas facil</p><p>de integrar a las plataformas que se tienen, que estan plenamente vigentes</p><p>y lo que necesitan, mas que cascos nuevos, es modernizarlas (salvo el caso</p><p>de AAW, que ahi hay que incorporar reemplazo de los T-42) con nuevos sonares, </p><p>radares, municion, helos, etc... de esa lista, al incorporar un SAM activo </p><p>automaticamente ya no tienes que renovar directores.</p><p></p><p>saludos Super.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 216506, member: 524"] No me extrañaria para nada, para alla van todos, MBDA fue el primero en llegar en esta carrera, pero desde el ESSM, el Barak, etc; todos andan detras de municion activa y dejar atras el tema de directores y esas cosas... Yo hablo de VL-MICA por que hoy es el unico en funciones, pero en un par de años, la oferta sin duda que crecera. El tema es plantearse para que buscar misiles con directores, cuando todo indica que en el mediano plazo el tema pasara por sistemas activos... por lo mismo, yo no buscaria en los planes modernizadores de la ARA municion que no fuera activa, es mucho mas facil de integrar a las plataformas que se tienen, que estan plenamente vigentes y lo que necesitan, mas que cascos nuevos, es modernizarlas (salvo el caso de AAW, que ahi hay que incorporar reemplazo de los T-42) con nuevos sonares, radares, municion, helos, etc... de esa lista, al incorporar un SAM activo automaticamente ya no tienes que renovar directores. saludos Super. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Informe exclusivo: MEKO D
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…