Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Informe Preliminar: Air France 447
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo70" data-source="post: 779521" data-attributes="member: 68"><p>Interesante y escalofriante el relato. no puedo evitar acordarme del accidente de Fray Bentos donde las lecturas erroneas de los tubos pitot tambien tuvieron que ver en la causa del accidente.</p><p>Ahora, no entiendo como cuernos puede entrar en perdida un A330 y caer casi en barrena plana (eso seria caer integro con minimo componente de velocidad horizontal, no?) , sin que se lo pueda intentar recuperar con aumento de potencia, una vez que los pilotos se dieran cuenta que estaba cayendo (el altimetro tenia que funcionar), dandole algo de impulso horizontal aunque igual se estrellara.</p><p></p><p>Yo solo puedo imaginarme que algo provoco que ''cortara motores'' alla arriba, o que se desintegrara parcialmente en vuelo para caer asi. </p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo70, post: 779521, member: 68"] Interesante y escalofriante el relato. no puedo evitar acordarme del accidente de Fray Bentos donde las lecturas erroneas de los tubos pitot tambien tuvieron que ver en la causa del accidente. Ahora, no entiendo como cuernos puede entrar en perdida un A330 y caer casi en barrena plana (eso seria caer integro con minimo componente de velocidad horizontal, no?) , sin que se lo pueda intentar recuperar con aumento de potencia, una vez que los pilotos se dieran cuenta que estaba cayendo (el altimetro tenia que funcionar), dandole algo de impulso horizontal aunque igual se estrellara. Yo solo puedo imaginarme que algo provoco que ''cortara motores'' alla arriba, o que se desintegrara parcialmente en vuelo para caer asi. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Informe Preliminar: Air France 447
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba