Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Informe Preliminar: Air France 447
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 779527" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que estuve hablando con gente que opera el A320 me decian que la falla que ellos relacionan con el accidente de AF es la saturacion del tubo pitot por agua.</p><p></p><p>Los tubos pitot tienen un drenaje para evacuar el agua de lluvia que ingresa a los mismos cuando se vuela dentro de nubes o en condiciones de lluvia.</p><p></p><p>Por sus comentarios, me decian que al parecer el disenio de esos tubo pitot de Airbus tiene previsto un caudal de agua maximo que puede ser evacuado por el drenaje menor al que a veces encontraron en la Argentina.</p><p></p><p>Esto produce que al no poder drenar el agua, el Air Data Computer falle o de informacion erronea a los sistemas que usan su informacion.</p><p></p><p>Esto puede ser lo que les paso a los de AF, que al ingresar en una formacion nubosa cumuliforme, que al no poder drenar el agua los tubos pitot el ADC dieron falla y asi empezo la catarata de fallas que se generan en los sistemas de control de la aeronave.</p><p></p><p>En fin, son solo comentarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 779527, member: 4858"] Por lo que estuve hablando con gente que opera el A320 me decian que la falla que ellos relacionan con el accidente de AF es la saturacion del tubo pitot por agua. Los tubos pitot tienen un drenaje para evacuar el agua de lluvia que ingresa a los mismos cuando se vuela dentro de nubes o en condiciones de lluvia. Por sus comentarios, me decian que al parecer el disenio de esos tubo pitot de Airbus tiene previsto un caudal de agua maximo que puede ser evacuado por el drenaje menor al que a veces encontraron en la Argentina. Esto produce que al no poder drenar el agua, el Air Data Computer falle o de informacion erronea a los sistemas que usan su informacion. Esto puede ser lo que les paso a los de AF, que al ingresar en una formacion nubosa cumuliforme, que al no poder drenar el agua los tubos pitot el ADC dieron falla y asi empezo la catarata de fallas que se generan en los sistemas de control de la aeronave. En fin, son solo comentarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Informe Preliminar: Air France 447
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba