Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Informe Preliminar: Air France 447
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 779531" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado Mato, si ese avion lo usaron para hacer solo Long Haul y Medium Haul con un promedio de uso diario de 16 horas de vuelo.</p><p></p><p>Normalmente con un uso intesivo se hace un C-Check por anio que te deja el avion parado unos 35 dias anuales, mas los A-Check que son por lo general de un dia, con lo cual podemos convenir en que el avion ha volado 300 dias anuales a razon de 16 horas diarias, eso te da 4,800 horas anuales X 4 anios=19,200 hrs.</p><p></p><p>Lo que decis del GPS que te da la Ground Speed tenes razon puede ser usada como referencia, pero en la mayoria de los accidentes de este tipo, recordemos el accidente del B757 de Aeroperu que salio con los Static Ports tapados que se estrello en el Pacifico despues de despegar de Lima y estar 30 minutos bajo contacto radar.</p><p>El unico instrumento que les quedaba con indicacion era el Radio Altimeter RA.</p><p></p><p>Lamentablemente cuando se encandenan un monton de cosas, las neuronas no funcionan tan rapido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 779531, member: 4858"] Mi estimado Mato, si ese avion lo usaron para hacer solo Long Haul y Medium Haul con un promedio de uso diario de 16 horas de vuelo. Normalmente con un uso intesivo se hace un C-Check por anio que te deja el avion parado unos 35 dias anuales, mas los A-Check que son por lo general de un dia, con lo cual podemos convenir en que el avion ha volado 300 dias anuales a razon de 16 horas diarias, eso te da 4,800 horas anuales X 4 anios=19,200 hrs. Lo que decis del GPS que te da la Ground Speed tenes razon puede ser usada como referencia, pero en la mayoria de los accidentes de este tipo, recordemos el accidente del B757 de Aeroperu que salio con los Static Ports tapados que se estrello en el Pacifico despues de despegar de Lima y estar 30 minutos bajo contacto radar. El unico instrumento que les quedaba con indicacion era el Radio Altimeter RA. Lamentablemente cuando se encandenan un monton de cosas, las neuronas no funcionan tan rapido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Informe Preliminar: Air France 447
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba